Hard Reset : Un nuevo vídeo muestra su potencial con imágenes in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Flying Wild Dog ha distribuido un vídeo que recoge un minuto de imágenes ingame de su primer proyecto: Hard Reset, un nuevo shooter ambientado en un futuro caótico con el que pretenden presentarse a lo grande en la industria del videojuego. Y bases no le faltan, aunando en sus filas la frescura de una compañía joven con una sólida experiencia entre sus miembros.


Si hay un argumento socorrido por excelencia a lo largo de la historia de los videojuegos, ése es sin duda el del fin de la humanidad. Es un tema que gusta mucho. Un futuro donde el ser humano se ha reducido a la pequeños grupos de supervivientes, o están a punto de ello, generalmente por la invasión de fuerzas extraterrestres o por algún tipo de virus. Pero sigue teniendo filón, una apuesta sobre seguro para un equipo de desarrolladores nuevo, como es Flying Wild Dog.

Y ése es el argumento con que arranca el primer proyecto de esta compañía polaca: Hard Reset, presentado hace un par de semanas con un pequeño tráiler y del que ahora han mostrado un minuto de imágenes in-game.

Hard Reset nos traslada a un futuro caótico, donde las máquinas han tomado la dirección del mundo y están en plena venganza contra sus antiguos amos, los humanos, cuyos supervivientes han tomado como búnker la ciudad de Bezoar. Es tiempo de una vuelta de tuerca, y liderar la revolución humana contra el nuevo orden establecido.

El juego es un nuevo shooter en primera persona con un argumento tradicional, pero tendrá la frescura típica de una compañía de reciente formación; una frescura que no se traduce en inexperiencia, pues parte del equipo que la forman han colaborado con proyectos de renombrado prestigio como The Witcher o Bulletstorm. E incluso contará con un motor gráfico de última generación como Road Hog, cuyos grandes resultados se pueden apreciar con claridad en el nuevo vídeo mostrado.

Hard Reset saldrá en exclusiva para PC en una fecha sin concretar a lo largo del próximo septiembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios