Modern Warfare 3 surprimirá el modo Commando

Escrito por Redacción
Juegos
0

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha confirmado, a través de la red social Twitter, que el próximo Modern Warfare 3 no contará con el modo Commando, que en su momento creó tanta polémica en Modern Warfare 2 y que le valió numerosas críticas. Los chicos de Infinity Ward siguen puliendo su próximo MW3 para crear un producto perfecto.


Tienes que ser perfecto. No valen toda la historia y experiencia que llevas detrás como un aval seguro. Tampoco las previsiones, aunque se presenten muy favorables. Para poder vencer a un duro contrincante, has de estar rozando la perfección, o llegar a ella, si es posible. Esto mismo le ocurre a Modern Warfare 3, que, a pesar de que las encuestas le dan una clara ventaja sobre Battlefield 3, sabe que no puede bajar la guardia.

Para conseguirlo ha de pulir su resultado final, y nada mejor para dicho fin que el de aprender de los “errores” pasados. Y decimos errores porque para muchos así resultó la decisión de incluir en Modern Warfare 2 el modo Commando, un conjunto de habilidades extras donde se premiaba el combate cuerpo a cuerpo. Dicho modo te permitía lanzarte hacia el contrincante desde hasta tres metro de distancia para acabar con él de una sola puñalada.

En el siguiente vídeo se explica cómo funcionaba la polémica habilidad, comparando la distancia necesaria para poder usar el cuchillo de manera normal y a partir del modo Commando (líneas de distancias marcadas con las huellas de los disparos).

Esta posibilidad creó una gran polémica, especialmente en el modo online, ya que eras hombre muerto si alguien lograba acercarse a una distancia no muy próxima (unos tres metros) para abalanzarse sobre ti sin poder hacer nada para esquivarlo. Un juego demasiado sucio para pasar por alto. Además, también te permitía saltar o dejarte caer desde alturas imposibles, ya que no recibías daño alguno a pesar del fuerte golpe, lo te permitía escapar de alguna emboscada, simplemente, dejándote caer desde lo alto de un edificio.

Ahora, Robert Bowling, miembro de Infinity Ward ha confirmado, a través de su cuenta Twitter, que Commando será eliminado en Modern Warfare 3: “Commando ya no está en el juego”, se ha limitado a decir como respuesta a las preguntas de cómo serán los combates cuerpo a cuerpo en el esperado título. Para conocer más, Bowling, simplemente ha agregado: “Tendréis que esperar y ver”.

Muchos serán los aficionados a Call of Duty que celebrarán la supresión de unas habilidades que se antojaban algo injustas y que, en su momento, crearon tanta frustración entre algunos usuarios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios