Deus Ex Human Revolution : Disfruta de su potente vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Deus Ex: Human Revolution muestra un nuevo vídeo y reivindica la esencia de su título en cuatro puntos clave: social, infiltración, hacking y combate. Un equilibrio perfecto entre su potente narrativa y una jugabilidad cargada de intensidad.


Esta joya orwelliana, ambientada bajo el prisma de la ciencia ficción futurista, al más puro estilo Blade Runner, retoma parte de su espíritu al ofrecer un título trabajado y diseñado con un esmero reconocible desde los primeros compases. En este sentido, el nuevo vídeo muestra lo esencial, esto es, lo más reconocible del título. Las labores de infiltración tendrán una importancia clave en su desarrollo, y para ello contaremos con lo mejor de la vieja escuela y las innovaciones de las últimas tendencias.

El sigilo se traduce en momentos de reflexión, estudiar el terreno y ser extremadamente cauteloso. Observa, marca tus objetivos, no descuides las habitaciones y emplea los rayos X para salvaguardar tu seguridad. Avanza, sé invisible, acaba con él. En otras ocasiones será mejor guardar las distancias: emplear un silenciador o, mejor aún, tu efectiva ballesta, más silenciosa que tu respiración. Sigue caminando y mira hacia arriba: utiliza tu generador de descargas para inhabilitar las cámaras o, por supuesto, para dejar K.O. a tus enemigos. No pueden verte y no se lo vas a permitir.

Si en ocasiones he sido más reticente con el título, esta vez he quedado impresionado con esta demostración. La posibilidad de mantenerte oculto para oír una conversación que posteriormente pueda servirte de utilidad, otorga al juego un nivel envidiable. Por contra, habrá momentos en los que no tendrás tiempo para escuchar y será necesario que acabes con tus enemigos cuanto antes; la situación así lo exigirá. En cualquier caso, ligar la acción y narrativa con esta maestría hace que nos quitemos el sombrero.

Otro punto fuerte continúa siendo su ambientación, que en este vídeo mantiene el estilo del juego y nos sumerge en un escenario futurista y aterrador. Control genético, implantes cerebrales… Deus Ex: Human Revolution tiene los ingredientes perfectos para convertirse en una apuesta sobre seguro. Si quieres conocer nuevos detalles sobre este juego, puedes echarle un vistazo al vídeo llamado Conspiración, que nos dejó igualmente impresionados.

Deus Ex Human Revolution
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios