Diablo III : Detalles de su inminente beta

Escrito por Redacción
Juegos
0

Blizzard ha contado parte de lo que podremos encontrarnos en la beta de Diablo III que se abrirá a finales de este verano. Con ella podremos experimentar, aunque por poco tiempo, una primera toma de contacto con este prometedor y esperadísimo juego, que está llamado a ser la mejor entrega de la serie.


Desde que se anunciara, hace ya tres años, la nueva entrega de Diablo, la expectación ha ido creciendo días tras día. Y considerando los días que contiene un año, el grado de expectación se puede intuir bastante alto. La larga espera ha sido compensada por un gran flujo de noticias por parte de Blizzard, que nos ha mantenido informados en todo momento del progreso de este esperado Diablo III.

Y ahora, con la inminente llegada de la beta, la compañía ha anunciado lo que podremos encontrarnos en esta primera toma de contacto con un juego que está llamado a reventar las ventas.

Lo primero que hay que anunciar es una noticia que puede tomarse como mala: la beta no tendrá mucha duración (en torno a una hora a lo largo de ocho niveles), justificado por el diseñador del juego, Jay Wilson, como una manera de evitar descubrir importantes enigmas que se irán desvelando a lo largo del juego completo. En otras palabras, evitar los spoilers para los más fanáticos.

Asumida la noticia, la beta promete satisfacer parte del ansia por este Diablo III. Y es que estarán presente en ellas las cinco clases de humanos que estarán presentes en la versión completa: mago, cazador de demonios, brujo, monje y bárbaro. De ellos, podremos ver parte de sus habilidades y ataques, pero sobre todo, nos meterá ya en la dinámica de cómo gestionar las capacidades de nuestro personaje. Y es que ello será una de los puntos fuertes del juego: la posibilidad de elegir con un gran margen de libertad las habilidades y armas que llevaremos con nosotros en cada momento.

Los afortunados que logren probar la beta, podrán igualmente disfrutar de un adelanto de lo que será una de las mayores novedades del juego: una casa de subasta donde poder vender las habilidades y experiencia que has ido adquiriendo a lo largo del juego, o poder hacerte con las de otro.

La beta se espera para finales de este verano, sin fecha aún sin confirmar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios