FIFA 12 estará incluido en el nuevo Season Ticket de EA Sports

Escrito por Redacción
Juegos
0

El Season Ticket de EA Sports ya es una realidad. El servicio de suscripciones arrancará de forma inminente y nos permitirá disfrutar de todas sus ventajas. Por supuesto, FIFA 12 será uno de los cuatro juegos que podremos exprimir al máximo gracias a dicho pase. A continuación, te mostramos toda la información al respecto.


El Season Ticket de EA Sports ya ha sido confirmado. El portal VideoGamer se ha hecho eco de todas las características de este sistema de suscripción, que te permitirá, entre otras cosas, acceder a descuentos de hasta un 20% en las expansiones de los cuatro juegos deportivos de EA: FIFA 12, NHL, Madden y Tiger Woods PGA Tour. Todo ello por un precio de 2000 Puntos Microsoft. Por supuesto, las ventajas no se quedan ahí y aquellos que se hagan con el pase podrán disfrutar antes que nadie de la demo de dichos juegos y de contenidos de tipo premium.

Así pues, podrás descargar FIFA 12 tres días antes de su salida y disfrutar durante este tiempo de la versión completa del juego, pudiendo acceder a todos sus contenidos. Por otro lado, además de los descuentos mencionados, EA Sports quiere llevar la experiencia de juego un paso por delante. Para ello ha creado un acceso a contenidos premium estrechamente vinculados al juego. Por ejemplo, los que se hagan con el ansiado FIFA y contraten el servicio, podrán acceder en exclusiva al Centro de Creación, donde podrán configurar sus propios torneos y equipos gracias a un sistema de herramientas específicamente ideado para este fin.

Diseñado para los fans

Sin duda, habrá quien saque provecho de este pase, similar al anunciado por Rockstar para L.A. Noire, o el Mortal Kombat Season Pass que te permite acceder por un precio rebajado a todo el pack de contenidos descargables. Nosotros seguiremos atentos para ver todas las novedades de este pase que, muy probablemente, sea detallado al milímetro en los próximos días.

Los más jugones seguro encontrarán atractiva la idea y aquellos que suelan hacerse con todas las actualizaciones puede que vean interesante este tipo de propuestas. En cualquier caso, con o sin pase, esperamos con ganas la llegada de este título, FIFA 12, un juego que está creando una gran expectativa en crítica y público y que promete ser uno de los grandes lanzamientos deportivos del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios