Gears of War 3 : Disfruta de las prometedoras imágenes del modo Horda 2.0

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gears of War 3 vuelve a mostrarse devastador en el nuevo vídeo del modo Horda 2.0. Unas imágenes que han dejado a la comunidad de gamers con la boca abierta y esperando a que, por fin, vea la luz este demoledor juego. Simplemente, brutal.


No exageramos. Si hace poco nos hacíamos eco de las posibilidades con que contaba el nuevo modo Horda 2.0, ahora vemos en acción a nuestro pelotón dando una buena lección a los Locust. “Cinco contra todos”, reza el título. Un grupo de valientes arrasando a su paso y defendiendo la zona con torretas y fortificaciones. ¿El resultado? Impecable. No podía ser de otra manera. Las variaciones introducidas en esta modalidad, una de las más promocionadas, están causando una grata sensación en todos los fans que ya esperan impacientes la salida del título.

En este nuevo vídeo las imágenes hablan por si solas y la propia acción se erige como narrador del mismo. No hace falta más, tan sólo observar el espectáculo y rezar porque el juego cumpla con todas las expectativas. Si observáis podréis apreciar la calidad de las nuevas armas, las torretas, las fortificaciones y un gran número de detalles a nivel visual, sencillamente, sobresalientes. Un juego que parece destinado a dominar la escena del shooter en tercera persona, quizá, un cometido demasiado ambicioso. ¿Lo conseguirá?

De momento, el camino emprendido es el correcto. Tanto la estética como la jugabilidad prometen aportar frescura y dinamismo, condición indispensable en este tipo de juegos. Por otro lado, las opciones multijugador, a día de hoy, convencen y nos dejan contando las horas para el lanzamiento definitivo.

Será el próximo 20 de septiembre, fecha en que Epic Games lance este juego en exclusiva para Xbox 360, tal vez, la única pega a un título que los usuarios de PlayStation 3 se quedarán sin probar. Para el resto, coged fuerzas este verano y preparaos porque el regreso viene repleto de novedades que, en GamerZona, como siempre, os contaremos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios