Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact : Desvelados nuevos personajes en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, el definitivo juego inspirado en el afamado anime-manga para PSP. En estas nuevas capturas se podrá ver nuevos personajes presentes en este prometedor título: Gaara, Mei, Danzo, Onoki y una larga lista de flamantes luchadores en tu PSP.


Ante las incesantes noticias sobre la fecha de llegada de la nueva portátil de Sony, PS Vita, cada vez queda más claro que la vida de PSP está llegando a su fin. Pero ello no quiere decir que la gigante nipona le haya dado ya la espalda. Todo lo contrario: aún queda PSP para rato. Y como muestra, el gran título que está por llegar: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact; el juego más completo de la franquicia para la portátil.

Y este nuevo salto del afamado manga vuelve a ser noticia, a raíz de la distribución de nuevas imágenes. Algunas de éstas son muy parecidas a las que ya fueron publicadas hace apenas una semana. Sin embargo, otras nos revelan algunos de los personajes que nos encontraremos en el juego, muchos de ellos Kages o líderes de las diferentes aldeas, máximo título al que puede aspirar un ninja.

Algunos de estos Kages ya se dejaron ver en la noticia anterior, como el extraordinario Gaara, el quinto Kazekage.

También pudimos ver con anterioridad al cuarto Raikage, A, luchando con Sasuke.

Otro personaje ya visto es Danzo, el aspirante al sexto Hokage.

Ya entre los nuevos personajes destaca Onoki, el tercer Tsuchikage.

Y Mei, la quinta Mizukage.

Junto a ellos, otros nombres que no han llegado al nivel de aquellos pero que también han dejado su huella en la serie, como Killer Bee, del clan Yotsuki, que se deja ver en varias imágenes.

El juego está anunciado para el 20 de octubre en Japón, y se espera su desembarco en Europa para el próximo noviembre, quizá ya una vez estrenada la flamante PS Vita. Antes de ello, se lanzará una demo descargable para este 4 de agosto, eso sí, sólo para Japón.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios