Street Fighter x Tekken : Descubre a los nuevos personajes del crossover de lucha

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se confirman nuevos personajes del esperado Street Fighter x Tekken. Se trata de dos viejos conocidos. Por un lado tenemos a la ágil y veloz Ibuki, que se ha dejado ver en uno de los dos misteriosos teasers del juego de lucha. En el otro vídeo, identificamos rápidamente la presencia de Kuma, uno de los personajes más queridos de la serie Tekken que tampoco se perderá esta fiesta.


Sinceramente, no ha sido fácil descifrar el teaser de Ibuki. La luchadora formará parte del elenco de competidores que se verán las caras en el crossover más esperado del próximo año. Tras confirmar hace poco la presencia de Dhalsim, así como la incorporación de un gran número de luchadores de Final Fight, eso sí, todos presentes en entregas de Street Fighter, la habilidosa luchadora está ya preparada para dar y pulir cera. Regresa con su potente estilo basado en patadas y golpes verticales para contra-atacar los saltos enemigos. Del mismo modo, era conocida por lanzar un ataque en diagonal mientras saltaba. ¿Incorporará algún nuevo movimiento?

Quien tampoco se va a perder el recital de golpes será Kuma, este inconfundible luchador, un oso para ser más concretos, se batirá representando a la serie Tekken. En el teaser, observamos que se encuentra en el mismo escenario que Ibuki, por lo que esperaremos estos días el lanzamiento de un nuevo vídeo con el combate entre ambos titanes. Sus mortíferos zarpazos nos recordaban a los bofetones de Bud Spencer, y su famoso ‘fart attack’ causó furor en la saga. Ya se especula sobre la aparición de Panda. ¿Podrás defenderte de sus ataques?

Street Fighter x Tekken comienza a tomar forma y está dispuesto a redefinir el género. Con ambas sagas en la cima de la escena, la idea de cruzar a sus luchadores, recordemos, adoptando el estilo de ambas series, es cuando menos sorprendente. En este sentido, tras el juego de Capcom, se espera la versión de Namco, que se encargará de adaptar el estilo de sendas series al combate tridimensional de su saga. De momento, los de Capcom están cumpliendo. ¿Quién ganará la batalla?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios