Assassin’s Creed Revelations : Desvelados nuevos personajes del modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido una serie de imágenes sobre algunos de los personajes jugables que estarán presentes en el modo multijugador de Assassin’s Creed: Revelations. Junto a dichas imágenes, la compañía también ha comentado la historia personal de cada uno de ellos. Demos la bienvenida a nueve personajes nuevos.


Uno de los juegos del año es, sin duda alguna, la nueva entrega de una de las sagas más fascinantes lanzadas para las consolas de nueva generación: Assassin’s Creed. En Gamerzona hemos seguido muy de cerca las noticias y novedades que se han ido publicando sobre este juego que promete estar a la altura del nombre que porta consigo. Y para ofrecer aún más que los anteriores, Ubisoft se ha esforzado en mejorar el modo multijugador, que se convierte así en una de las claves de este Assassin’s Creed Revelations.

Si bien, este modo se había dejado ver en algún que otro vídeo, ahora, la compañía ha distribuido imágenes sobre nueve personajes (y parte de sus historias personales) que nos encontraremos en este modo multijugador, y que podremos elegir para llevar nuestras particulares misiones online.

Todos y todas tienen algo en común, su odio hacia los otomanos y su cercanía con los Templarios. Algunos de estos personajes, incluso, tienen raíces turcas, pero las circunstancias les han llevado a acercarse a la organización del Temple, como el Visir (The Vizier), antiguo sirviente del sultán Bayezid II, que ha trasladado su lealtad hacia la causa templaria; el Guardián, primo lejano del primer sultán, y que sufrió las persecuciones de los nuevos gobernantes; o el Artillero (The Bombardier), miembro del ejército turco y conspirador contra sus propios jefes, con contactos con los Quizilbash, agrupación rebelde anti-otomana, y con los templarios.

Otros personajes tienen, por el contrario, raíces en el mundo cristiano-romano, lo que motiva ese profundo odio hacia los otomanos, como la Actriz (The Thespian), perteneciente a la nobleza romana que es contratada por los templarios para captar adeptos hacia su causa; el Diácono (The Deacon), quien se acerca a los caballeros del Temple por grandes diferencias con el patriarca de Constantinopla, a partir del cual abandona la fe ortodoxa y abraza la católica de la Orden.

Por último, el resto de protagonistas presentes en el modo multijugador son personajes que por azares de la vida han caído bajo el régimen opresor otomano, como la Vanguardia (The Vanguard), una habitante de Odessa que ve cómo el imperio arrasa su ciudad y acaba contactando con los templarios para poder llevar a cabo su venganza; el Renegado (The Renegade), soldado del ejército imperial reclutado tras la masacre de su tribu, también tiene sed de venganza y la Orden del Temple le ofrece la oportunidad; el Centinela (The Sentinel), forzado a trasladarse de su ciudad natal tras la conquista de los otomanos, decide ingresar en la Orden de los Asesinos donde aprende las habilidades secretas y posteriormente trasladarlas a la Orden del Temple; y, finalmente, el Campeón (The Champion), un extraordinario púgil griego que va combatiendo para ganarse la vida por el continente y que acaba siendo reclutado por los templarios.

Éstos son los personajes jugables en el modo multijugador desvelados por Ubisoft, que prometen no ser los únicos. En Gamerzona estaremos atentos a nuevas informaciones al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios