Bleach Soul Resurrection : La adaptación para PS3 más fiel y espectacular del exitoso anime

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai prepara una nueva adaptación de un manga-anime, en esta ocasión, Bleach, para el cual cuenta con la colaboración de NIS America. Bleach Soul Resurrection promete recoger de manera fiel la esencia de la serie para adaptarla a la acción más trepidante y espectacular en tu PlayStation 3. Y para demostrarlo, dos vídeos.


Un paso esencial (y habitual) dentro del proceso de crecimiento y consolidación que experimenta un manga-anime es su salto al mundo de los videojuegos. Dragon Ball, One Piece o Naruto son algunos de los muchos ejemplos de este hecho, que generalmente viene acompañado por un gran éxito en cuanto a su acogida por el público.

Ahora le toca a otro de los anime cuyo número de fans está creciendo constantemente: Bleach, cuya adaptación al mundo de los videojuegos vendrá de la mano de NIS America y el especialista en estas ocasiones, Namco Bandai, por ahora sólo para PlayStation 3 con Bleach: Soul Resurrection.

Lo visto por ahora ha dejado una buena sensación, especialmente por ser una adaptación fiel al espíritu del manga. Y ello se puede apreciar en su aspecto visual, donde cada uno de los personajes que aparecerán en Soul Resurrection son la encarnación ideal de sus correspondientes en la serie, junto a unos escenarios exquisitos, acorde a lo que viene siendo habitual en este tipo de juegos.

En cuanto a su jugabilidad, estamos ante un título de acción en tercera persona con claros toques de beat’em up convertido en ocasiones en hack and slash gracias al uso de potentes armas, principalmente espada

Y es que, aunque nuestro objetivo en cada nivel será llevar a cabo una misión concreta, hordas de enemigos nos saldrán en nuestro camino para intentar evitar nuestro éxito; teniendo que hacerles frente con la ayuda de nuestros ataques básicos y desencadenando nuestros poderes especiales que acabarán con una buena cantidad de enemigos en un sólo movimiento. Todos ellos, diferentes en cada uno de los 21 personajes jugables presentes en el título.

El juego tampoco se olvida de recurrir al género rol para aplicar a cada personaje un sistema de evolución de habilidades, lo que nos permitirá ver cómo nuestro protagonista va cambiando su forma de luchar a lo largo de las horas, adquiriendo cada vez más experiencia y fuerza. Todo ello evita que el juego se haga repetitivo desde sus inicios.

Bleach: Soul Resurrection promete ofrecernos un título a la altura del exitoso anime, cumpliendo fielmente con la adaptación, a través de la cual sentirnos dentro de las aventuras de Ichigo, Rukia y resto de personajes. Y todo ello nada menos que para PlayStation 3. Su lanzamiento está previsto para los meses de este próximo otoño.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios