El Señor de los Anillos La Guerra del Norte : Confirmada su fecha de estreno en noviembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ya tiene fecha de salida definitiva. Será el próximo 4 de noviembre, día en que por fin podremos adentrarnos en los confines del norte para emprender una aventura que, en GamerZona, esperamos con muchas ganas. ¿Su punto fuerte? Contarnos una historia paralela a la trilogía con un prometedor modo cooperativo.


Nos ha llamado mucho la atención este título. De pasar casi desapercibido ha ido ganando puntos a golpe de novedades. Y es que cada nuevo avance aumenta nuestro sentimiento positivo hacia el juego. ¿Por qué? En primer lugar, por recoger la esencia de la trilogía, esto es, mismos acontecimientos, pero narrados desde un punto de vista distinto. Si los héroes principales se dirigían hacia el este, nosotros emprenderemos rumbo hacia el norte con el fin de detener a Agandaûr, fiel y sumiso a las órdenes de Saurón. La hazaña bien merece la pena.

Pero además, el juego ha sido diseñado con el fin de explotar al máximo la vertiente cooperativa. A lo largo de vastas batallas, pelearemos junto a dos amigos más, a nivel local o en Red, mientras coincidimos con algunos personajes aparecidos en el film de Peter Jackson y nos deleitamos con una puesta en escena, a la vista de las imágenes, capaz de recrear con gran acierto el universo de Tolkien. En este sentido, no es de extrañar que, a medida que pasan los días, el número de fans aumente y se sume a tan noble causa. Si los juegos de acción te gustan, disfrutas con las grandes aventuras, y eres un apasionado de la trilogía, no puedes perderte este juego.

Si observáis las imágenes, podréis haceros una idea de la magnitud del proyecto. SnowBlind Studios se está tomando muy en serio el cometido y cuenta con la ventaja de aprovecharse de la fama del film pero sin la presión de lanzar su título sometido a la tiranía del estreno cinematográfico – véase el caso Harry Potter-. Aquí no hay prisas sino mucho trabajo por complacer a los fans y el respeto, desde el minuto uno, se puede apreciar.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte se estrenará, según informa Kotaku, el 4 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios