PES 2012 : Disfruta de las nuevas imágenes del juego de fútbol de Konami

Escrito por Redacción
3DS
0

Konami no para y vuelve a deleitarnos con nuevas imágenes del esperado PES 2012, un juego que se disputa con FIFA 12 el trono del deporte rey. A los vídeos presentados en los últimos días hemos de sumar estas capturas que son un claro ejemplo de lo que te vas a encontrar el día de su estreno.


La campaña por la gloria está siendo dura. Una pretemporada en la que FIFA salió en cabeza, mostrando con bastante anterioridad imágenes de su título. Pero Konami no va a echarse atrás y si empezó más tarde fue para deleitarnos con grandes ráfagas de novedades. En este sentido, los vídeos presentando su sistema de Control de Jugadores Simultáneo, el juego One on One, o el Control sin Balón, son sólo una pincelada de lo que nos encontraremos el 29 de septiembre, pues la compañía nipona promete seguir ofreciéndonos más contenidos.

Como estas nuevas imágenes, un total de seis, que servirán para ir abriendo boca hasta el día ‘D’, momento en que ambos titanes darán por zanjada la pretemporada y se disputarán el título ala mejor juego de simulación deportiva. La competición será dura, y es que es un momento en que ambos fans piden novedades y se producen saltos de una saga a otra. De momento, nos tendremos que conformar con el previo que servirá para hacernos una idea hasta la fecha de estreno definitiva.

Las combinaciones estratégicas y el contenido táctico del juego vuelven a cobrar un papel importante. Su jugabilidad se extiende desde la posicción en el campo, las tácticas empleadas, marcajes y, por supuesto, el control de tu equipo que, ahora, podrás realizar de forma manual.

Las mejores estrellas a nivel internacional se darán cita en el juego. Cristiano Ronaldo estará presente, pero también jugadores como Casillas, las actuales estrellas del Real Madrid.

A nivel gráfico, se nota un salto cualitativo y tanto FIFA como PES 2012 caminan a la par.

El Control Simultáneo de Jugadores te permitirá mejorar las paredes y los pases al hueco. Un salto de gigante en la saga que debuta este año como avance en el juego.

Esperamos serias mejoras en las animaciones que, este años, se prevén mucho más avanzadas respecto a las anteriores sagas. Si a ello le unimos el paso adelante emprendido a nivel de jugabilidad, el juego puede obtener un resultado sobresaliente.

PES 2012 se estrenará el próximo 29 de septiembre en XBOX 360, PlayStation 3 y PC. También estará disponible en Nintendo 3DS, Wii, PlayStation 2 y PSP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios