The House of the Dead Overkill Extended Cut prepara su salto a PS3 en 3D y PS Move

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega está ultimando la adaptación de The House of the Dead de Wii para PlayStation 3, de la manera más grande posible. El mítico shooter sobre raíles vendrá en HD y será compatible con el 3D estereoscópico y con PS Move, además de incluir más horas de juego y nuevos personajes. La caza de zombies va a comenzar muy pronto.


El género zombie nunca pasa de moda, y este año se prepara para dar un gran salto con el lanzamiento del prometedor Dead Island, al que hemos seguido desde Gamerzona con mucho detenimiento. Pero no será el único que nos traiga en los próximos meses la posibilidad de acabar con zombies. También lo hará un título que trae tras de sí muchos años de experiencia. Si echamos una mirada atrás, siempre dentro de este tipo de género, y nos adentramos en aquellas míticas recreativas, un nombre nos salta a la cabeza: The House of the Dead, el magnífico shooter con que Sega nos deleitó y con el que muchos se pasaron horas y horas en aquellos lúdicos sitios.

El título, obviamente, dio su salto a las consolas en 1996 para PC y Sega Saturn, al cual le siguieron hasta cinco títulos nuevos, y su posterior desembarco a Wii, con la novedad de su adaptación a la captura de movimiento del Wiimote.

Y este año, The House of the Dead dará su salto a PlayStation 3, bajo el título The House of the Dead: Overkill Extended Cut, que se presenta como una versión del título para Wii con la inclusión de novedades y claras mejoras, especialmente a nivel gráfico. Y lo demuestra con nuevas imágenes distribuidas.

Con respecto a este último apartado, destaca, junto a la calidad HD, la inclusión en este nuevo título del soporte 3D estereoscópico, lo que permitirá una experiencia más “realista” en esta lucha por la supervivencia.

En el apartado de la jugabilidad, como fiel adaptación, este nuevo HOD para PS3 será compatible con PS Move, con un sistema de captura más definido y perfeccionado que la versión para Wii. Pero lo más destacado son las últimas noticias llegadas desde Sega, que giran en torno a una ampliación de las horas de juego, con la inclusión de dos nuevos niveles hasta ahora inéditos. De ellos, Sega ha desvelado tan sólo uno, Naked Terror, donde nos adentraremos en un club de striptease para acabar con zombies ligeros de ropa.

Otra importante novedad será la inclusión de nuevos personajes, como Varla, presente ya en la versión para Wii, pero ahora jugable, así como Candy, una striper dispuesta a acabar con sus infectadas compañeras con tal de poder salir con vida.

Para los expertos, se contará con un nivel Hardcore, donde sólo podrás acabar con tus enemigos disparándoles a la cabeza; mientras que para los más nostálgicos se incluirá un modo Clásico, donde emplearemos sólo el arma presente en la primera entrega: AMS Magnum.

Te dejamos con un vídeo, eso sí, no recomendado para los gamers más sensibles:

Nuevos jefes, armas y mutantes completan la colección de novedades de este Overkill Extended Cut, donde igualmente se registrarán tus puntuaciones online, entrando así en un ranking mundial de habilidades, aspirando incluso a recibir algún tipo de trofeo o premio.

The House of the Dead: Overkill Extended Cut saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. Prepárate, pues, para vivir una experiencia aterradora en tu PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios