UFC Undisputed 3 : Impactante tráiler del brutal juego de lucha

Escrito por Redacción
Juegos
0

UFC: Undisputed 3 se muestra brutal y sin piedad en su segundo tráiler. Tras una sorprendente primera entrega, los de Yuke’s no quieren precipitarse y se están tomando todo el tiempo necesario para ofrecer el mejor juego de artes marciales mixtas jamás creado. Tan real que duele.


La verdad, nos ha causado una grata impresión este título. El realismo de sus animaciones unido a un cuidadoso trabajo gráfico vuelven a poner este juego en boca de todos. La combinación de imágenes reales con momentos del videojuego sirven como gancho para impactar y convencer a aquellos que afirmaban que la saga dio un paso atrás con su anterior entrega. De momento, se toman las cosas con pausa y lanzarán el próximo título el próximo año, motivo por el cual no ha llevado la coletilla de 2011.

Sin lugar a dudas, los de Yuke’s se han ganado a pulso el ser reconocidos como los creadores de uno de los juegos de lucha MMA más preciso jamás elaborado. Es cierto que no deja de mantener un toque arcade, más quienes lo han probado habrán disfrutado con su dificultad y con el realismo del que hace gala. Más allá de su jugabilidad, contaremos con más de 100 púgiles reales amén de alguna sorpresita en forma de personaje desbloqueable.

La serie de MMA sigue creciendo y aumenta su abanico de golpes, modalidades y, por su puesto, el modo carrera. Por el momento, poco más sabemos de este juego pero seguiremos la pista y estaremos ahí para informarte. La inclusión del estilo PRIDE dará de qué hablar y, una vez más, encontraremos un gran número de personas que lo tachen de ser excesivamente violento.


En este sentido, el juego es agresivo, duro e impactante, más no deja de ser un deporte, con sus reglas, sus códigos y, en el caso que nos atañe, un videojuego, por lo que la realidad y la ficción se mantienen muy bien separadas. En cualquier caso, UFC: Undisputed 3 se estrenará el próximo año en PC; Xbox 360 y PlayStation 3. Para que vayas abriendo boca, te dejamos con los dos tráilers mostrados hasta la fecha.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios