Borderlands 2 : La nueva secuela prepara la cuenta atrás para su desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Borderlands 2 está de vuelta. Parece que el éxito que obtuvieron los creadores de Brothers in Arms con este título les ha llevado a plantearse seriamente el regreso de este impactante shooter postapocalíptico. Un juego que combinó con acierto el género de acción directa con ciertas dosis de progresión al más puro estilo RPG. ¿EL resultado? Un título que convenció a un gran número de fans, los mismos que hoy sonríen al leer esta noticia.


Era cuestión de tiempo y parece que, finalmente, tendremos secuela de este entretenido título. Según el portal Eurogamer, fuentes cercanas al juego aseguran que el título ha iniciado el recorrido hacia un inminente desarrollo. Una noticia que tenemos en cuenta dado el peso de la fuente y el éxito que obtuvo la primera entrega. Borderlands logró mantenerse en pie pese a arrancar en desventaja frente a títulos consolidados o con clara ventaja de partida. El acierto de cambiar de registro en el plano estético le hizo ganar muchos puntos y le situó en una propuesta original y entretenida, algo que no suele abundar en dicho género.

Donde si se mantuvo en la norma fue a nivel narrativo, donde esperamos un mayor desarrollo, sobre todo contando ahora con la confianza de los fans. Se podría explotar mucho más el universo al estilo Mad-Max y trenzar las misiones con mayor profundidad. Por otro lado, deseamos mayor variedad de enemigos y, quizá, algo más de libertad. Y es que, por pedir, que no sea, pero siendo honestos, el juego cuenta con unos pilares fuertes y la secuela, si sigue la línea trazada, mantendrá un resultado notable.

Ciertamente, nos encanta este tipo de propuestas y estaremos atentos a cada uno de los movimientos que 2K Games realice al respecto. En GamerZona, como siempre, estaremos al tanto para informarte. De momento, no será mala idea sacar de nuevo esta joya para ir abriendo boca. Un juego que si en el modo individual nos gustó, en multijugador consigue ofrecernos momentos de absoluta gloria, y si no nos creéis, podéis echarle un ojo a este vídeo de la primera entrega.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios