Need for Speed The Run : EA presenta en un potente vídeo su edición limitada

Escrito por Redacción
Juegos
0

Need for Speed: The Run calienta motores de cara a su salida y nos sorprende con un nuevo tráiler. Se trata de imágenes in-game de los tres coches que podrás obtener al hacerte con este juegazo. Tanto si lo vas a reservar como si no échale un ojo al vídeo porque lo que viene va aser muy fuerte.


Parece que Need for Speed: The Run quiere hacer gala del viejo espíritu de la saga, esto es, cochazos conduciendo a la máxima velocidad en carreras extremas, ahora, a vida o muerte. Tal y como reza el vídeo, “si quieres llegar a Nueva York tienes que tener ventaja”. Que mejor forma que partir con tres carrazos que, atendiendo a las imágenes, lucen espectaculares. No es para menos, el Lamborghini Aventador, unido al Chevrolet Camaro ZL1 y al eterno Porsche 911 Carrera S, si no te ponen en cabeza, seguro te motivarán para intentarlo.

Se trata de los tres coches con que contaremos al adquirir la edición limitada, que se podrá conseguir el próximo 15 de noviembre, y seguramente antes, fecha en la que podremos afrontar el reto de EA Black Box. Como sabéis, la desarrolladora nos invita a cruzar el corazón de los Estados Unidos en una persecución constante. Lo llamativo es que, en esta ocasión, las carreras clandestinas se sustituyen por una única carrera, la de nuestra vida. La supervivencia será nuestro objetivo mientras huímos de coches potentes en una continua persecución. Policías, helicópteros… no será suficiente para frenarnos.

Además, el estilo arcade de la saga queda plasmado en cada derrape y cada maniobra que utilizamos para echar al rival de la carretera. Todos estos elementos clásicos se verán apoyados por secuencias cinemáticas empleando un recurso un tanto inusual en el género, los ‘quick time events’, donde con frecuencia tendremos que descender del vehículo y huir a pie, apretando el botón adecuado en el momento oportuno para saltar desde una azotea o esquivar una ráfaga de tiros.

En definitiva, el estilo de la serie impregnado de las nuevas tendencias. Por otro lado, aquellos que adquieran esta versión, además de hacerse con los tres coches, contarán con cinco desafíos adicionales. Si eres un fan, seguro te interesará. Need for Speed: The Run estará disponible en noviembre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Si quieres echarle un vistazo a la versión de Nintendo 3DS puedes hacerlo aquí, donde encontrarás información e imagenes al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios