Xenoblade Chronicles : La aventura de Wii luce espectacular en su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevo tráiler para amenizar la espera del estreno de Xenoblade Chronicles para Nintendo Wii. Un título capaz de aunar con maestría lo mejor del mundo abierto con el RPG japonés. Sin duda, un trabajo que constituye todo un premio a quienes quieran seguir disfrutando de su consola.


Para los despistados, comentarles que Xenoblade Chronicles es, tal vez, la propuesta más interesante para la consola de Nintendo. La falta de títulos y la inminente llegada de Wii U hacen que la veterana consola se quede a un lado en la actual escena. Más todavía quedan títulos con los que disfrutar. De hecho, la llegada de Zelda: Skyward Sword, unido al lanzamiento de este descomunal proyecto nos lleva a preguntarnos si, tal vez, no se podría haber sacado más partido al la plataforma.

En el caso de Xenoblade, las imágenes hablan por si solas. Si en anteriores vídeos nos quedamos absolutamente sobrecogidos por el vasto territorio a explorar y, lo mejor de todo, la impresionante calidad de sus imágenes, esta vez entramos de lleno en los combates que son, junto a su apasionante historia, otro de los pilares de este prometedor juego. La leyenda de la espada de Xenoblade nos lleva a emprender una hazaña épica, con el estilo japonés que tanto nos gusta y con acción a raudales.

Como comprobaréis si echáis un ojo al vídeo, los combates son en tiempo real y gozan de un estilo fresco y dinámico. Explorar el territorio nos llevará a batirnos con terribles amenazas pero también a descubrir un universo recreado con mucho talento y capaz de responder a una propuesta artística sobresaliente. Efectivamente, sólo tenemos palabras buenas para este título. Y es que los de Monolith Studios han trabajado duro y, si no nos creéis, pulsad el play y preparaos para disfrutar.

Xenoblade Chronicles se lanzará el día 19 de agosto y está destinado a coronar el catálogo de juegos de Wii, y si no, tiempo al tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios