Diablo III : La beta se abrirá el próximo mes de septiembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Blizzard por fin ha puesto fecha para la apertura de la beta de Diablo III: el próximo septiembre. Al mismo tiempo subrayan el enorme trabajo puesto sobre el juego para que éste pueda ser lanzado a finales de este mismo año. Tras este caluroso agosto, podremos disfrutar finalmente de la tercera entrega de Diablo. Poco, pero al menos, algo.


Poco a poco se van aclarando todo lo relacionado con la tercera entrega de Diablo, y más concretamente sobre lo que va a ser la primera toma de contacto con un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo habitual. Y es que ya son tres años desde que Blizzard anunciara la nueva secuela de una de las sagas de rol más famosas de todos los tiempos.

Ante esta larga espera, la anunciada beta se hacía cada vez más apetecible. Pero si bien la compañía desveló parte de los detalles que nos encontraremos en esta pequeña demostración, aún no se sabía nada de la fecha concreta. Tan sólo que ésta iba a ser inminente.

Ahora, Blizzard ya ha concretado algo más sobre la fecha de la apertura de esta beta de Diablo III. Y lo ha hecho a través de Mike Morhaine, director de la compañía, quien ha señalado el mes de septiembre como el periodo durante el cual la beta estará abierta, aunque sin señalar una fecha concreta.

Morhaine también ha subrayado los grandes esfuerzos de la compañía por poder finalizar de manera definitiva el juego y lanzarlo así al mercado cuanto antes: “Estamos trabajando duro para lanzar el juego antes de finales de año”, aunque reconoce que todavía es pronto para dar una fecha concreta.

Si estás deseando ya que pase este caluroso agosto y quieres conocer algo de lo que nos deparará esta próxima beta, pásate por el avance que dimos hace un par de días.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios