Halo Combat Evolved Anniversary : Nuevo vídeo del esperado remake del primer Halo

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries y Microsoft han distribuido un nuevo vídeo de Halo: Combat Evolved Anniversary, el título con que la compañía estadounidense quiere celebrar los diez años de una de sus franquicias más exitosas. En el nuevo vídeo toman de nuevo protagonismo los terminales, que tendrán un gran peso en el remake. ¿Por qué? Nada menos que por su vinculación con Halo 4.


Para los más impacientes aún queda mucho, una eternidad, para poder disfrutar de la anunciada cuarta entrega de Halo, el título por antonomasia de Microsoft y Xbox. Y, ciertamente, es mucho tiempo. Pero la compañía estadounidense ha sabido compensar la larga espera con otro título de la franquicia, Halo: Combat Evolved Anniversary, remake en HD del primer Halo ahora para Xbox 360, con el que Microsoft quiere celebrar el décimo aniversario de la franquicia que se cumplirá este próximo noviembre.

En cuanto a su argumento, desarrollo y final, este remake, obviamente, no va a introducir novedad alguna. Su mayor atractivo reside, por una parte, en esa revisión gráfica comentada anteriormente, con el que podremos ver el inicio de la saga con la calidad gráfica superior al último de ellos. Por otra parte, parece que está adquiriendo un protagonismo cada vez mayor los terminales presentes en el juego, una especie de enlaces con los que descubrir poco a poco aspectos de la historia tanto principal como secundarias.

Y ese intuido protagonismo lo están fomentando tanto Microsoft como 343 Industries, la encargada de su desarrollo, gracias al último vídeo de este Halo, donde se nos presenta una de las historias integradas en dichos terminales. Échale un vistazo al vídeo:

No queda duda alguna de que estos terminales tendrán un peso específico dentro de este Halo: Combat Evolved. Un protagonismo mayor aún teniendo en cuenta que algunos de éstos desvelarán una pequeña parte de la historia de Halo 4, tal y como ya informamos en Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios