Modern Warfare 3 : La tercera entrega llegará finalmente a Wii

Escrito por Redacción
Juegos
0


Activision ha confirmado el desembarco de Modern Warfare 3 a la veterana Wii, tras una serie de rumores que apuntaban a ello. La plataforma de Nintendo no podría tener mejor despedida antes de la llegada de su sucesora: nada menos que el llamado a ser el mejor Call of Duty de la historia.


Modern Warfare 3 se presenta como un juego exigente. No sólo para los jugadores, sino para las propias consolas, por lo que parece (o parecía) reservado a las plataformas más potentes del mercado, o lo que es lo mismo, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Parecía que ello supondría que la última entrega de Activision daría la espalda al resto de consolas, confirmando así la tendencia de los anteriores Modern Warfare, cuya segunda entrega fue lanzada en exclusiva para aquellas plataformas, mientras que la primera tardó más de dos años en llega a Wii, y lo hizo bajo el nombre de Reflex Edition.

Ahora, parece que Modern Warfare 3 desembarcará también en la veterana consola de Nintendo. Así lo ha confirmado Activision a raíz de una reunión con los inversores de la compañía.

Ello, por tanto, significa un ultimo gran impulso a una consola que parece rejuvenecer con los que pueden ser sus últimos grandes títulos antes de la llegada al mercado de Wii 2 o Wii U.

Poco más se sabe de está versión de Modern Warfare 3 para la consola de Nintendo. No obstante, lo que sí parece confirmado es que saldrá en fechas próximas a su lanzamiento para PlayStation, Xbox 360 y PC, anunciado para el próximo 8 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios