NBA 2k12 : Nuevo elenco de clásicos en el tráiler del modo NBA Greatest

Escrito por Redacción
Juegos
0

Estaba cantado y finalmente sonó la campana. Las grandes leyendas de la NBA se suman a Jordan y amplían la oferta de desafíos de este espectacular juego, NBA 2K12. Si con Jordan tocamos el cielo, ahora jugaremos con gran parte del olimpo en la pista.


Cuando vimos que Jordan permanecía a un lado durante la presentación del juego, nos temíamos lo peor. Si hubo un aliciente que llevó a muchos gamers a hacerse con NBA 2K11 fue, sin lugar a dudas, la posibilidad de revivir con el 23 de los Bulls algunas de las hazañas más heróicas de esta leyenda viviente de la NBA. Pero el tiempo pasó y llegaron las portadas. La edición de coleccionista, con tres grandes clásicos de este deporte en primera plana, nos hacía soñar con nuevos desafíos en carnados en glorias como Larry Bird o Magic Johnson. Finalmente, nuestros deseos se han cumplido.

No sólo estará Jordan, sino que contaremos con Bird, Magic y, atención, Julius Erving y Kareem Abdul-Jabbal, la leyenda con el gancho de oro. Todo un elenco de estrellas que protagonizarán los desafíos en el modo NBA Greatest. En total, quince jugadores para quince desafíos. Momentos históricos de la liga estadounidense que volveremos a hacer realidad. ¿Os imagináis vivir las grandes finales entre los Celtics y los Lakers desde dos puntos de vista diferentes? ¿Y la gran disputa entre Jordan y Magic?

Sin duda, la combinación de magia y realismo que evoca este título hace que, sencillamente, no tenga rival. Los avances en su jugabilidad han ido creciendo de forma proporcional a su espectáculo, transmitiendo una sensación de show en estado puro que promete volver a alzarle como uno de los mejores títulos deportivos del año. Sin más, os dejamos con las imágenes de los galácticos para que vayáis abriendo boca.

NBA 2K12 se estrenará el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y PSP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios