Rise of Nightmares : Nuevo vídeo in-game del gore más puro para Kinect

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega ha distribuido un nuevo vídeo de su Rise of Nightmare, su próxima incursión en el género de terror zombie. El nuevo vídeo recoge imágenes in-game que confirma el espíritu gore del título y la fuerte influencia de The House of the Dead. Terror suavizado con grandes dosis de humor te esperan en este nuevo vídeo.


La compañía japonesa Sega parece estos meses inmersa en el mundo zombie. Si hace poco os hablábamos del proyecto de la compañía de llevar la mítica franquicia The House of the Dead a PlayStation 3, ahora debemos volver a adentrarnos en esos oscuros caminos del terrorífico género para hablaros de un nuevo título: Rise of Nightmares, la primera incursión entre los zombies a través de Kinect.

El juego recuerda mucho a ese The House of The Dead, al menos en el campo visual y en el espíritu: salir vivo de entre las mutaciones y zombies, resultados de los experimentos de un científico loco.

Y como aquél, Rise of Nightmares está rodeado de un ambiente terrorífico, oscuro y, sobre todo, violento, donde la sangre tiene un protagonismo absoluto, adentrándose así en el género gore más puro. Pero tampoco se olvida del humor (de hecho muy típico de este género gore) y así nos ha presentado un nuevo vídeo, el primero con secuencias in-game, y donde la risa se entremezcla con pequeños sobresaltos y, para los más sensibles, sensaciones de mareo ante tanto baño de sangre. Aquí os dejamos el vídeo:

Muy distinto, pues, al tráiler de presentación del título, donde la angustia y la claustrofobia eran los protagonistas de un juego que prometía hacérnoslo pasar mal. No es que el terror y los miedos hayan desaparecido con este segundo vídeo, (estarán presentes, y mucho), pero con el tono empleado, ha rebajado algo la seriedad con que se presentó. A continuación podréis ver el tráiler presentado en el pasado E3:

A Sega, por tanto, parece que le gusta la fórmula de su exitoso The House of the Dead, y todo indica que está dispuesta a repetirlo en este Rise of Nightmares para adaptarla a las nuevas posibilidades ofrecidas por el sistema Kinect, que con este tipo de juego, abandona ya ese espíritu de diversión familiar para adentrarse en títulos más serios y, en este caso, terroríficos.

Rise of Nightmares llegará a nuestras tiendas el próximo 9 de septiembre, el mismo día que lo hará Dead Island.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios