Modern Warfare 3 : Treyarch vuelve a Call of Duty para la versión de MW3 de Wii

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya se conoce quien será la compañía encargada de llevar Modern Warfare 3 a Wii. Nada menos que Treyarch, responsable de la mayor parte de los títulos de la familia, entre ellos, de Black Ops y de la anterior versión para Wii de Modern Warfare. Una compañía con enorme experiencia para dar a la Wii uno de los mejores títulos posibles.


Desde que Activision anunciara que su principal estrella, Modern Warfare 3 también iba a desembarcar en Wii, muchos usuarios, seguramente, hayan desempolvado su consola, o hayan vuelto a practicar con el mando para ponerse a tono antes del lanzamiento del que puede ser uno de los últimos grandes títulos para la consola de Nintendo. Una gran noticia, sin duda, que habrá cuasado gran alegría entre sus usuarios, quienes pensaban que Wii no iba a dar mucho más de sí.

Y ahora pueden estar aún más contentos si cabe, pues ya se sabe quién será el encargado de llevar Modern Warfare 3 a Wii. No va a ser una compañía cualquiera, sino Treyarch, experto ya en el mundo de Call of Duty. De hecho, ha sido el encargado de la mayor parte de títulos de la franquicia: Call of Duty 2 y 3, World at War, Reflex Edition (versión para Wii de Modern Warfare), y el extraordinario Black Ops.

Por toda esta experiencia, en Infinity Ward, responsable de Modern Warfare 3 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, están tranquilos y confían en la gran labor de Treyarch para llevar su producto a la consola: “Treyarch ya probó que pueden hacer una experiencia asombrosa en Wii con un juego de Call of Duty”, ha comentado Robet Bowling, responsable de comunidad de Infinity Ward.

El propio Bowling no tiene duda alguna sobre el éxito de esta versión de MW3 para Wii, a pesar de su lógica merma en calidad visual, ya que, según él, “Wii ha crecido mucho como plataforma”.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de la versión para la consola de Nintendo, aunque todo indica a que no se demorará mucho con respecto a las principales versiones, que, auqneu ya casi todo el mundo lo sabe, siempre es bueno recordar: 8 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios