PES 2012 : Konami presenta en un vídeo su mejorado sistema de defensa

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Este año será crucial en la saga. PES 2012 está redefiniendo su sistema de juego con el fin de suavizar su jugabilidad y ajustarla hasta lograr el equilibrio perfecto, esto es, entretenimiento y precisión. A continuación, te mostramos una demostración de su mejorado sistema defensivo. Descúbrelo todo en su nuevo vídeo.


Nos entusiasma observar las múltiples posibilidades que en materia de jugabilidad pueden ofrecer los juegos de simulación deportiva. Cuando creemos que no se puede dar más de sí, títulos como PES 2012 o FIFA 12 nos sorprenden con serias mejoras en su calidad de juego o sutiles pero apreciables variaciones en la fluidez o la accesibilidad de ciertos recursos. No se trata de hacerlo complicado sino sencillo. En otras palabras, hacer accesible un recurso pero manteniendo un requisito mínimo de destreza.

En esta ocasión Konami nos presenta un nuevo vídeo en el que observamos una ligera pero efectiva variación a la hora de aguantar al delantero. En la vida real, entrar antes de tiempo puede ser un error fatal, y saber mantener tu posición puede cortar las alas al mejor de los delanteros. En este sentido, consideramos la maniobra muy acertada y no es sino un simple ejemplo de todos los avances introducidos este año que, en conjunto hacen, de PES 2012 un digno candidato o mejor juego de simulación deportiva del año.

2011 será considerado por muchos como el despegue de ambas sagas, un salto cualitativo que muchos gamers pedían a gritos y que, en el caso de PES 2012, puede ser lo que devuelva a los jugones la fe en esta gran serie. No obstante, si alguien puede hablar de revolucionar la jugabilidad es el equipo de Konami, todo un veterano en esto del fútbol y, sinceramente, los padres del actual estilo de juego.

¿Crees que se están introduciendo suficientes mejoras en el juego? Déjanos tu opinión aquí o en el foro de nuestra comunidad. En Gamerzona encontrarás un lugar donde informarte pero también un espacio donde discutir de este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios