The Sims Social : La franquicia da su salto a Facebook

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo donde se explica algunas de las características del salto de la marca Sims a la plataforma de juegos de la red social Facebook. Con The Sims Social, la franquicia quiere reconstruir de una manera definitiva una vida real paralela.


Desde que Facebook se ha convertido en centro de atención de muchas compañías para lanzar sus nuevos juegos, había un nombre que rondaba ya por la cabeza de muchos; un nombre que parecía pareja perfecta para un matrimonio con la famosa red social: Los Sims. Ambos compartían un objetivo o una esencial similar: las relaciones sociales.

Ahora ambos nombres, Facebook y The Sims se unen para dar forma a un título que está llamado a convertirse en el juego social por excelencia: The Sims Social. Con este título, podremos convivir con nuestros amigos de Facebook en una vida paralela. Unos Sims, en definitiva, donde los protagonistas sois tú y tus amigos.

Ahora, Electronic Arts ha distribuido un vídeo explicativo sobre el funcionamiento de esta nueva experiencia Sims. En él se puede ver cómo podremos personalizar prácticamente de manera total a nuestro protagonista, aquél que nos va a representar en la vida Facebook.

El objetivo es el mismo que en toda la franquicia Sims: fomentar las relaciones sociales, sólo que ahora, detrás de los otros vecinos y vecinas, hay un amigo o amiga real. De hecho, se presenta como el primer juego con interacciones sociales reales, donde la experiencia con un determinado amigo/amiga será exclusiva y diferente a la que puedas tener con otro amigo. Os dejamos con el tráiler oficial en castellano:

Otro de los aspectos más llamativos de lo que nos ofrecerá este The Sims Social, va a ser el hecho de que el juego continuará a pesar de que estemos desconectados, y nuestros amigos que sí estén jugando podrán venir a visitar nuestra casa e interactuar con ella. Y así, cuando volvamos a conectarnos, podremos descubrir si alguien nos ha arreglado algún desperfecto (y quién ha sido) o alguna que otra sorpresa escondida en cualquier rincón de la casa.

Como frase final y que resume la esencia de esta nueva apuesta, “The Sims Social es totalmente imprevisible, como la vida misma”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios