Call of Duty Black Ops : Regresan los zombies con Rezurrection, la cuarta expansión

Escrito por Redacción
Juegos
0

El cuarto mapa de Call of Duty: Black Ops ya está preparado. Se llamará Rezurrection y se centrará en contenidos específicamente relacionados con la temática zombie. ¿Eres de los que disfrutan aniquilando hordas de muertos vivientes? Pues sigue leyendo y te lo contamos todo.


El cuarto DLC de Call of Duty: Black Ops llegará el próximo 23 de agosto y, una vez más, lo disfrutarán primero los usuarios de Xbox 360 para, posteriormente, hacer aparición en PC y PlayStation 3. Lo mejor del pack es que se centrará exclusivamente en la temática zombie, algo que nos ha entusiasmado y que, por otro lado, esperábamos con muchas ganas. No hacen falta excusas para aplastar a estas criaturitas y todo lo que tenga que ver con los no-vivos, es bienvenido.

La expansión, la cuarta tras First Strike, Escalation y Annihilation, constará de un pack de 5 mapas, 4 de ellos remasterizados y rescatados de Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten, Verruckt, Shin No Numa y Der Riese. Pero, además de tener los mapas que originaron la locura zombie, contaremos con uno totalmente nuevo, The Moon. Poco sabemos acerca de su contenido, pero el nombre tiene buena pinta. Al elenco de mapas sumaremos contenidos musicales, y alguna que otra sorpresa en forma de contenido adicional. Estamos seguros de que en breve recibiremos noticias detalladas acerca de esta cuarta expansión, por lo que estaremos pendientes para mantenerte, como siempre, bien informado.

Por otro lado, aquellos que en su día compraran la version Hardened o Prestige, ediciones que contaban ya con los mapas remasterizados, podrán adquirir de forma totalmente gratuita tanto el nuevo mapa Moon como el resto de contenidos extra. De momento, sólo contamos con fecha fijada para Xbox 360 que, debido al contrato de exclusividad temporal que mantiene, tendrá el honor de acoger antes que nadie la nueva expansión. Será el 23 de agosto y, según informa el portal IGN, contará con un precio de 1200 Microsoft Points.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios