FIFA 12 : La versión de PC mantendrá una jugabilidad idéntica a las consolas

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La versión para compatibles de FIFA 12 contará, por primera vez, con una jugabilidad idéntica a la mostrada en consolas. Un aspecto que siempre ha constituido un reto para EA y que, tras los visibles avances logrados en los últimos años, se convierte hoy en una realidad.


Era, tal vez, una de las demandas históricas de los jugadores de PC. La diferencia en aspectos de jugabilidad respecto al resto de plataformas siempre ha sido uno de los elementos que más han criticado estos usuarios que, en esta ocasión, según afirman desde EA Sports, será inexistente. De este modo, pese a que en las últimas estregas el margen era ya mínimo, gozaremos del mismo potencial jugable en todas y cada una de las versiones.

La noticia, recogida por el portal Incgamers, asegura que ofrecerá una jugabilidad idéntica y, además, contará con todos y cada uno de los modos de juego. Además, el servicio EA Origin permitirá, mediante un sistema de descarga, bajar el título y poderlo jugar desde cualquier PC. ¿Que supondrá esto? Que allí donde estuvieras podrás ejecutar el juego y marcarte una partida sin más restricción que acceder al servicio y escribir tu contraseña.

Parece que los de EA Sports quieren arrasar y consolidar su saga en el puesto primero de la tabla. La competición será dura pero, si definitivamente contamos con una jugabilidad equiparable en las principales versiones, a partir del 29 de septiembre la nueva entrega de la serie tendrá todas las papeletas para conseguirlo. La calidad mostrada en FIFA 12 es incuestionable, ofreciendo un nivel de animaciones sobresaliente, así como un gran número de posibilidades de juego. Entretenimiento, técnica y un potente desarrollo visual; la combinación perfecta.

El único inconveniente es que parece que los de Konami no van a darle cancha a los de EA y están dejándonos igualmente impresionados con todos y cada uno de sus vídeos. PES 2012 no le va a poner las cosas nada fáciles, por lo que el próximo 29 de septiembre asistiremos a uno de los duelos más importantes del año. Que gane el mejor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios