Rage : Tres minutos de vídeo para mostrarnos todo su potencial

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de su prometedor Rage, el shooter desarrollado por id Software que nos llevará a un futuro caos donde nos deberemos alzar contra el orden establecido. El vídeo, de algo más de tres minutos de duración viene a confirmar el punto fuerte del juego: su calidad gráfica. Pasa y echa un vistazo a un futuro más presente que nunca.


Mucho tiempo pasó desde que id Software anunciara su nuevo shooter y el proyecto comenzara a andar; mucho tiempo también el que transcurrirá entre el comienzo de los trabajos y su lanzamiento definitivo. Pero parece que todo ese tiempo se transformará en calidad. Estamos hablando de Rage, la próxima joya de id Software y Bethesda, y al que seguimos muy de cerca en Gamerzona desde que experimentamos la primera toma de contacto con el título.

Y es que la experiencia de ambas compañías se notó desde el primer instante: Rage no va a ser un shooter más, no sólo porque introduce una gran vaiable de jugabilidad, al incluir un modo de carreras, sino por la calidad visual que atesora, gracias al extraordinario motor gráfico id Tech 5.

Lo han demostrado a lo largo de estos meses, y lo vuelven a hacer con un nuevo tráiler recientemente presentado, y donde, además de las espectaculares imágenes sobre la historia en que se basará el juego, podremos disfrutar de algunas secuencias in-game, tanto en modo shooter como en modo carreras. Disfrutad del vídeo:

Tres minutos de pura magia y calidad que viene a confirmar que Rage se puede convertir en el shooter de referencia para los próximos años. El próximo 7 de octubre Rage llegará a nuestras tiendas. Cerramos con la brutal frase inicial del vídeo: “El diablo en persona es menos espantoso que cuando brama en el corazón de un hombre”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios