Rambo : El veterano de guerra más famoso del mundo regresa a los videojuegos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Vuelve uno de los titanes más representativo de los años ochenta. La noticia del resurgir de Rambo en el mundo de los videojuegos está sacudiendo la Red con la misma fuerza con que este héroe arrasara en el cine de acción en cada uno de sus estrenos. Nadie puede pararle. El veterano de Vietnam más famoso de todos los tiempos, ha regresado.


Así es, uno de los iconos del cine bélico y de acción de los ochenta regresa para patear culos en una superpoducción a cargo de Reef Entertainment, productora que se ha hecho con los derechos de la franquicia y que busca, aprovechando el tirón de la vieja escuela, lanzar a lo más alto a este héroe inmortal. Eso sí, parece claro que se tratará de un gran juego, esto es, adaptado a la Next-Gen y con un presupuesto acorde a la altura de este crack.

John James Rambo, personaje interpretado en la saga de filmes por Sylvester Stallone, obtuvo un gran éxito con la adaptación de la novela al cine y su posterior paso por el mundo del cómic, las series de animación y el mundo de los videojuegos. En este último terreno, Rambo se encargó de ajustar cuentas con toda clase de enemigos en un gran número de plataformas. Tal vez, algunos recordarán la versión de OCEAN en auqellos gloriosos Amstrad, Spectrum y compañía, los viejos buenos tiempos.

Parece que en esta ocasión el presupuesto será bastante más abundante y se espera un superventas en toda regla, a la latura de los grandes títulos del año. Poco o nada se sabe, salvo su inminente desarrollo confirmado al portal MCV, que ha sido el encargado de prender la mecha y extender la noticia como la pólvora.

De momento sabemos que el juego se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, más desconocemos si se tratará de un shooter o, muy probablemente, combine la acción en tercera persona con labores de infiltración, plataformas y la resolución de algunos puzzles. En cualquier caso, bienvenido sea. Seguro que a los más veteranos les hará ilusión su regreso y, como no, la vuelta del eterno Coronel Trautmant.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios