Red Dead Redemption : Rockstar lanzará una edición GOTY del juego en septiembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

La obra maestra de Rockstar, Red Dead Redemption, contará con una edición especial de Juego del Año, comúnmente conocida como GOTY (Game of the Year). Una excelente oportunidad para aquellos despistados que aún no hayan probado este juegazo. Acción, mundo abierto y ‘Far West’. ¿El resultado? Un título imprescindible en toda vídeoteca que se precie.


Según reporta el portal Eurogamer, el organismo de clasificación británico, BBFC, ha listado al juego Red Dead Redemption en una nueva versión GotY. Dicho lanzamiento, previsto para el próximo 16 de septiembre, incluiría la versión de Undead Nightamer, todo un aliciente para los coleccionistas y, sobre todo, para aquellos que no hayan probado aún el juego.

Fue una de las sorpresas del pasado año y su éxito corrió pronto como la pólvora. Posteriormente, la aparición de Undead Nightmare multiplicó la diversión de este juego y lo elevó a la altura de los grandes e imprescindibles. Un título que combinó con gran acierto la acción con una narrativa espectacular. Su ambientación fue aplaudida por crítica y público y fue considerado como uno de los mejores ‘sandbox’ de todos los tiempos. No les falta razón.

Un título inolvidable

El guión nos situaba en plena transición del viejo oeste y la nueva civilización. Un periodo confuso y repleto de incertidumbre, con los peligros del oeste pero con la diversión de las cantinas, los juegos de poker y un gran número de alicientes que contribuyeron a dar solidez al título. El efecto del paso del tiempo, las emboscadas a mitad del camino… todo sumaba y completaba una experiencia única, sobresaliente, a la que ahora, de confirmarse oficialmente la noticia, podrás acceder en una versión definitiva. Si contendrá o no las últimas expansiones del juego, anunciadas hace unos días, será cuestión de esperar y permanecer atentos a la evolución de la noticia. En GamerZona, como siempre, te mantendremos informado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios