Tiger : Los creadores de Halo dan pistas sobre su próximo título

Escrito por Redacción
Juegos
0

En un extenso vídeo a modo de documental, los creadores del eterno Halo, toda una revolución del género shooter, confirman el desarrollo de una nueva saga de larga duración que ahondará en el mismo género que terminara por catapultarles a la fama. Su nombre en clave, Tiger. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Con motivo de su 20 aniversario, el equipo de Bungie ha grabado un vídeo documental en el que hacen un emotivo repaso a toda la serie de títulos que han acompañado a la compañía a lo largo de estas dos décadas. no es de extrañar que muchos se pregunten qué sucederá ahora que la desarrolladora ha cedido el testigo de su obra maestra a 343 Studios. Esta última compañía será la encargada del desarrollo del nuevo Halo 4, mientras que Bungie pondrá todas sus energías en Tiger, nombre en clave para denominar a su nuevo título, que será distribuido por Activision.

Parece que el rumbo emprendido en la útlima saga no terminó de cuajar con las expectativas de Microsoft. Este hecho, unido a las ganas de innovar y plantear algo fresco, han hecho que la compañía se vuelque de lleno en un nuevo título. Un juego que será el principio de una gran saga y que, según refiere el portal IGN, se tratará de un shooter en primera persona que responderá al nombre de Destiny. No obstante, el título no es definitivo y de momento, emplearán Tiger como nombre en clave para referirse al nuevo y ambicioso proyecto. Las  palabras de Joseph Staten, recogidas por el mismo portal, son realmente esperanzadoras: “Nos sentimos responsables de no realizar una simple historia sino construir un universo que, en un determinado punto, sea más de los fans que nuestro”. ¿No os resulta familiar?

A la vista de las imágenes, nos espera un paraje desértico y desolador y, según parece intuirse, tendrá nuevamente un corte futurista. Del mismo modo, podemos apreciar lo que muchos consideran ya el nuevo logo de la serie. En cualquier caso, no cabe duda de que Tiger será un gran título y está causando ya una gran expectación.

Aún no sabemos es si Bungie trabaja en el desarrollo de un juego para la próxima generación o se tratará de la actual gama de consolas. En GamerZona nos encantaría confirmar un desarrollo para la esperada Wii U que, vistas las capacidades del nuevo mando, podría dar mucho de sí.

Para quienes tengáis curiosidad, os dejamos con el documental, O Brave New World, donde encontraréis algunos de los mejores títulos de la compañía y, claro esta, el pequeño avance de este nuevo proyecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios