Dead Island : Disfruta de sus espectaculares imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Deep Silver vuelve a deleitarnos con nuevas imágenes del esperado Dead Island, una vuelta de tuerca de la temática zombie, capaz de aunar lo mejor del shooter en primera persona, con la angustia del survival horror y la experiencia multijugador. ¿Imposible? A la vista de las imágenes, parece que el cocktail es inmejorable.


Deep Silver vuelve a sacudir fuerte con las nuevas imágenes de su gran joya, Dead Island. El título en el que Techland lleva invirtiendo sus energías estos últimos años y que, a juzgar por sus imágenes, el tiempo invertido parece haber merecido la pena. En esta ocasión, centramos la atención en las armas y lo visceral del título. No es la primera vez que hablamos de Dead Island en Gamerzona, pero para los despistados, decir que el título combina con gran acierto la experiencia del shooter en primera persona con el ritmo asfixiante del survival horror. En este sentido, las armas de juego tendrán cabida, más será en el combate cuerpo a cuerpo donde se centra gran parte de la dinámica del juego.

Los recursos son escasos, por lo que tendremos que ingeniárnosla para acabar con esta jauría de zombies. Unos bichos que te harán la vida imposible a lo largo y ancho de esta paradisíaca isla. ¿Cómo detenerlos? Principalmente apuntando a la cabeza y aplastándo sus cráneos contra el asfalto: Contarás con hachas, bates con claves, pero también con armas cargadas de electricidad, sierras… Deja volar la imaginación y acaba con todos. Para ello, al igual que en títulos como Dead Rising, mezclar objetos será tan entretendio como efectivo. La fiesta de sangre está asegurada.

Machetes, mazas con pinchos o, el clásico entre los clásicos, bates con clavos. Cualquier combinación será bien recibida hasta que te hagas con munición para tu arma.

Hemos visto muchos zombies, pero mezclando la libertad de un sandbox, la energía de un shooter en primera persona, y la tensión de un survival… pocas veces.

Acabar con todos será mucho más entretenido si te unes a tres amigos más. Se prevé un multijugador por todo lo alto. Ya sabes, vivir juntos, o morir sólo.

La sangre no dejará de correr y salpicará la pantalla en todo momento, razón por la cual es esperado con muchas ganas por los fans de estos personajes.

Desde los primeros seres creados por George Romero, hasta la evolución vista en Dead Island, hay un gran paso. ¿Ha tocado techo el génro de los zombies?

Ten cuidado, que no te manchen las bambas. Hay que mantener la imagen.

Aprovecha este soleado día para salir a segar. Ya que estás, puedes desmembranar unos cuantos brazos. Una cosa no quita la otra.

Dead Island verá la luz el próximo mes de septiembre, fecha en la que podremos aplastar todos estos bichos y disfrutar de la joya de Techland. Esperemos que supere al fallido Call of Juarez.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios