Mass Effect 3 : La nueva secuela contará con modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los rumores acerca de un hipotético multijugador para Mass Effect 3 parecen confirmarse. Pese al silencio mantenido al respecto por Bioware, una conocida revista de videojuegos anunciaba el bombazo que, como era de esperar, ya está sacudiendo toda la Red.


Una reveladora noticia. Mientras Bioware se instala en el silencio absoluto, la revista Xbox World lanzaba una de las informaciones más potentes de este verano. En base a fuentes muy cercanas a la misma, la nueva entrega de Mass Effect contará, finalmente, con el esperado modo multijugador. Además, dicha revista, según informa Neogaf apunta al próximo Gamescom, celebrado en Alemania desde el 17 de agosto hasta el día 21, como evento de presentación y la posterior aparición en dos eventos más en los que se podrá probar dicha modalidad.

Si bien no constituirá el alma del juego, supondrá un aliciente para aquellos que busquen sumergirse de lleno en este prometedor título. Quizá seamos testigos de encarnizadas batallas cooperativas, o bien sea el inicio que de paso a un nuevo estilo MMORPG. De momento, todo son especulaciones pero viniendo de Bioware, nos extrañaría que, bien ahora o en un futuro, no intentasen integrar su excelente historia en esta modalidad.

Si echamos la vista atrás, serán numerosas las novedades introducidas en el título. Desde las opciones de customización, a los avances experimentados a nivel técnico, muchos de ellos implementados gracias al asesoramiento de los creadores de Battlefield 3, contaremos con un gran número de argumentos. Por otro lado, existe especial interés por conocer el desenlace de la trama que, si bien no será Mass Effect 3 el último título de la saga, dará respuesta a un gran número de enigmas.

En cualquier caso, de confirmarse la noticia, el próximo Gamescom será recordado como un día histórico en la saga, momento en el cual saldremos de dudas acerca de su contenido definitivo que, por supuesto, seguiremos atentos para mantenerte informado en todo momento. ¿Será la demo presentada en estos eventos la misma que disfrutaremos a finales de año?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios