MW3 : Confirmada la versión para Nintendo DS

Escrito por Redacción
DS
0

Habrá Modern Warfare 3 para Nintendo DS. Muchos lo sospechaban y, finalmente, n-Space se encargará de hacer realidad los deseos de los fans. Regresa la saga a la veterana portátil y se abren las dudas acerca de un posible aterrizaje en Nintendo 3DS. ¿Se estrenará la serie en la consola 3D?


No será a corto plazo. Tras mostrar su entusiasmo, los de n-Space afirmaban en su Facebook que no depende de ellos elegir la plataforma, por lo que tendremos que conformarnos con la versión de Nintendo DS: “Necesitáis entender que hacemos los juegos por los que estamos contratados. No está en nuestra mano decidir la plataforma. Somos grandes fans y seguidores de 3DS y tenemos 3 títulos en desarrollo. Si fuera tan fácil como decidir que producto y plataforma nos gustaría desarrollar tendríamos muchos más”.

La noticia, recogida por el portal QJ, nos alegra tanto como a los propios desarrolladores, que están deseando presentar a su nueva estrella: “Aquí está, el gran anuncio que muchos de vosotros habéis estado esperando… ¡n-Space está desarrollando MW3 para DS! Este es nuestro quinto COD en DS y esperamos que os guste”. Por supuesto que sí. Muchos señalarán que la Nintendo DS no es la mejor consola para albergar este tipo de juegos, exactamente la misma crítica que le reprochan a Treyarch con su MW3 para Wii. Sin embargo, aquellos que aún quieren sacar partido a estas plataformas, seguro, habrán esbozado una sonrisa al conocer la noticia.

El potencial de estas plataformas, sobre todo en manos de compañías con superproducciones a su cargo, suele aprovecharse al máximo y, de realizarse un buen trabajo, el resultado puede ser sobresaliente. Esperemos que los de n-Space sepan sacar todo el jugo a las capacidades de DS y gocemos de la última gran versión de MW3 en dicha plataforma. En cuanto a Nintendo 3DS, no descartamos la llegada de Call of Duty. Llegará, más esperamos que no se trate de ningún remake y deseamos que, en caso de hacer presencia, lo haga exprimiendo todas y cada una de las cualidades de dicha plataforma, que son muchas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios