The Elder Scrolls V Skyrim : Se filtra más de media hora de vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Está circulando por la Red una filtración del vídeo con el que Bethesda presentó su The Elder Scrolls V: Skyrim en el reciente Quakecon. Más de media hora de imágenes in-game para disfrutar como adelanto de lo que nos espera a partir de esa fecha ya mágica del 11-11-11. Paseos, cabalgadas, magias, armas y dragones se dejan ver bajo unos escenarios increíbles que confirman a Skyrim como un juego brutal.


Que la quinta entrega de The Elder Scrolls está llamado a ser uno de los mejores juegos de los últimos años, ya prácticamente no hay duda de ello. Este nuevo RPG ha estado mostrando en los últimos meses parte de su enorme potencial en varios de sus aspectos: historia, jugabilidad, etc., Pero sin duda, uno de los puntos donde se ha hecho más hincapié durante el desarrollo ha sido su aspecto visual, ofreciendo unos resultados extraordinarios.

Pero Bethesda parecía que se guardaba la gran presentación de su Skyrim para el Quakecon de Dallas, celebrado entre el pasado jueves y ayer domingo, cuando cerró sus puertas. Y es que en dicho evento, la compañía quiso regalar a los allí presentes nada menos que media hora de este brutal juego.

El vídeo, a pesar de las peticiones de los presentadores de apagar las cámaras, ha sido filtrado, mostrándose, en un primer momento, algunas de las escenas recogidas en él. Pero ahora, ha comenzado a circular el vídeo completo, y en Gamerzona te lo mostramos. No os perdáis el final del vídeo, pues esconde una nueva sorpresa: el contenido de la Edición de coleccionista de Skyrim.

Si las imágenes filtradas en su momento mostraban las partes más importantes o trascendentales del juego, este nuevo vídeo te muestra lo cotidiano, lo que te vas a encontrar desde el principio a fin en Skyrim: largos paseos por escenarios extraordinarios, pequeños enemigos a los que hacer frente, en unos primeros minutos que arrancaban continuos expresiones de asombro y júbilo por parte del público allí presente, confirmando así lo ya adelantado por Bethesda: Skyrim va a ser un mundo abierto, muy abierto.

También se puede apreciar los diferentes tipos de armas y magias, así como las distintas combinaciones posibles. Durante esta media hora, han ido apareciendo una horda heterogénea de enemigos que irá saliendo a nuestro encuentro a lo largo del juego, entre ellos, los famosos dragones, que cierran de manera culminante este extraordinario y revelador vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios