Warhammer 40,000 Space Marine : Descubre el potencial de su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ lanza un nuevo vídeo de Warhammer 40,000: Space Marine, el gran proyecto de Relic que, en esta ocasión, se centra en el modo multijugador. A pesar de que muchos compraréis el juego por la campaña, prestad mucha atención porque las imágenes lucen espectaculares. Sigue leyendo y descubre todas las opciones de esta modalidad.


Una vez descubierto el potencial de su modo campaña, THQ nos invita a presenciar un nuevo vídeo sobre el contenido multijugador. Como decíamos, pese a no ser el aspecto central del juego, se aprecia el esfuerzo de Relic por dotar al juego de una gran consistencia, tanto a nivel local, como en su vertiente multijugador online. Las imágenes hablan por si sólas y, si eres un auténtico fan de la franquicia, seguro encontrarás atractivas las múltiples opciones de personalización que ofrece.

Contarás con un gran número de clases y razas que posibilitarán partidas de infarto. Creemos que, si la fórmula funciona, pueden hacer de este juego una auténtica joya. De mpomento hemos gozado con su ambientación, con más de 100 minutos de cinemáticas; con su historia, que llevará al capitán Titus a enfrentarse a hordas de orcos; y con su ritmo salvaje y repleto de acción. Ahora toca acercarse al modo multijugador y, no sé vosotros, pero por aquí nos han entrado unas ganas locas de jugar.

No es para menos, el juego muestra un gran potencial y los más acérrimos encontrarán un aliciente extra al modo campaña. Su cuidadosa ambientación se ve plasmada desde el primer minuto y el respeto hacia la franquicia es incuestionable, por lo que esperamos uno de los mejores juegos ambientado en el universo Warhammer 40k, además de constituir una de las ofertas más atractivas del género de acción en tercera persona.

Warhammer 40,000: Space Marine se estrenará el 6 de septiembre de 2011 en las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3. Una buena noticia para superar la depresión postvacacional.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios