Wii U : Nuevos juegos de Mario se preparan para la futura consola de Nintendo

Escrito por Redacción
Juegos
0

La revista oficial de Nintendo en Reino Unido ha recogido la entrevista a Yoshiaki Koizumi, responsable de Super Mario 3D Land, el último título de la franquicia para Nintendo 3DS. En dicha entrevista, Koizumi asegura tener iniciado ya el proyecto para llevar al famoso personaje a la próxima Wii U.


Lo hemos dicho en varias ocasiones a la hora de introducir una noticia sobre un nuevo juego de Mario. La veterana franquicia del famoso fontanero se erige como fundamental a la hora de impulsar una nueva consola de Nintendo. Lo hizo con la portátil DS, lo volvió a hacer con Wii, lo está haciendo con 3DS, y lo hará con Wii U.

Era lógico pensar que Mario daría su salto a la que en un primer momento se llamó Wii 2. Y que lo haría a lo grande. Pero, hasta ahora tan sólo se conocía el proyecto de New Super Mario Bros Mii, cuyas primeras imágenes se dejaron ver en la presentación de la propia Wii U durante el pasado E3.

Ahora, Yoshiaki Koizumi, director de Super Mario 3D Land ha confirmado que se está trabajando para crear nuevos títulos de la franquicia para la futura consola de Nintendo. Aún así, los proyectos están muy verdes, y de hecho no han pasado de ser ideas: “Tengo muchas ideas en este momento para juegos de Mario en WiiU”, para las cuales será necesario un proceso de selección: “Voy a tener que empezar a reducirlas en mi cabeza y pensar en cuáles funcionarían bien para producir una experiencia agradable en el sistema”, ha comentado Koizumi a la revista oficial de Nintendo en Reino Unido.

Así por tanto, si bien los proyectos están muy pocos avanzados, se confirma lo ya sospechado: Super Mario Bros aterrizará en Wii U con varios juegos bajo el brazo. En Gamerzona os mantendremos bien informados al respecto. Entretanto ¿qué juego de Mario te gustaría ver adaptado a Wii U? ¿Qué mejorarías para el nuevo Super Mario para la futura consola de Nintendo? ¿Cuál es tu juego de Mario favorito dentro del gran elenco existente? Déjanos tu comentario al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios