Battlefield 3 : Su sistema de logros será diez veces mayor que en Battlefield 2

Escrito por Redacción
Juegos
0


Electronic Arts ha hablado del sistema de logros y recompensas que estará presente en Battlefield 3, y que promete satisfacer al público más exigente en este campo. Hasta diez veces mayor se presenta este nuevo sistema con respecto a Battlefield 2, incluidos mayores desafíos para los jugadores más hardcore.


Battlefield está dispuesto a, como mínimo, satisfacer a todos y cada uno de los sectores tan heterogéneos de los gamers apasionados a este tipo de juegos. Una visualización gráfica espectacular para quienes consideran este aspecto el elemento clave de un título; un modo online rozando la perfección; una suavidad extraordinaria en el control; y así un largo etcétera de campos que EA y DICE nos han ido desvelando y detallando.

Ahora le toca el turno al sistema de logros, que en Battlefield 3 va a experimentar un importante impulso para los más exigentes en este campo. Y es que, según parece, el título ofrecerá un enorme abanico de recompensas y objetos; tanto que, aseguran, te llevará años lograr hacerte con todos ellos.

El sistema de logros de Battlefield 3 será, ante todo, dinámico: irá ampliándose a medida que vas adquiriendo experiencia, y habrá un servicio especial, Service Star, para los gamers más hardcore, con el fin de tenerles continuamente desafiados a nuevos logros. Por ejemplo, para todos aquellos que hayan conseguido el nivel de Coronel tendrán por delante la misión de conseguir 100 estrellas en todas las armas, kits y vehículos. Un gran desafío para los más experimentados.

En total, EA ha anunciado que el sistema de recompensas de Battlefield 3 es hasta diez veces más extenso que el presente en la anterior entrega de la saga. Un aliciente más para un juego que se presenta ya de por sí extraordinario. Recuerden la fecha: 25 de octubre, y podremos disfrutar, por fin, de este extraordinario título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios