Mortal Kombat : Descubre la leyenda de Freddy Krueger en el nuevo vídeo del personaje

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hoy se estrena en la saga un luchador atípico pero bien conocido por el público, Freddy Krueger. Quien se convirtiera en todo un icono del género de terror de los ochenta regresa para combatir y desafiar al poderoso Shao Kahn. Disfruta del nuevo vídeo donde podrás conocer el origen de su leyenda. ¡Fight!


La voz angelical nos recibe en el mundo onírico, un lugar donde Freddy es el rey. Conocido por convertir los sueños de los jóvenes en pesadillas, Shao Kahn le arrastra al mundo terrenal, arrebatándole su dominio y convirtiéndole en un simple mortal. Freddy jura venganza y dirigirá toda su ira frente al Emperador del Mundo Exterior. Acabar con él le permitirá gozar nuevamente de la inmortalidad y seguir sometiendo a estos adolescentes a los peores suplicios jamás imaginados.

Hoy se produce el estreno de esta estrella del cine de terror. Su desfigurado rostro marcó a toda una generación de jóvenes y continúa hoy constituyendo uno de los personajes más escalofriantes del celuloide. En esta ocasión, aborda la saga Mortal Kombat con un estilo limpio y basado, como no, en sus inconfundibles cuchillas. No faltarán los fatalities, de los que pudimos disfrutar en su anterior vídeo de presentación y, por supuesto, los mejores golpes certeros.

Un luchador que, más allá de su peculiaridad, atraerá a los más jugones por su estilo de lucha que, a la vista de las imágenes, no dejará indiferente a nadie. Por otro lado, el nuevo vídeo, contribuye a eliminar esa sensación de haber introducido al personaje con calzador. La leyenda de este héroe del terror queda muy bien integrada en la franquicia y, seguro, nos hará disfrutar de lo lindo con todos y cada uno de sus golpes.

Freddy Krueger es el cuarto personaje descargable y contará, como siempre, con un precio de 400 puntos Microsoft, para la versión de Xbox 360; y 4,95 euros para los usuarios de PlayStation 3. Un luchador más que sumamos a la plantilla junto a Rain, Kenshi y Skarlet.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios