Mortal Kombat : La versión clásica de Sub-Zero se muestra en un potente vídeo

Escrito por Redacción
Consolas
0

Lo prometido es deuda. hoy, 9 de agosto, estará disponible la versión clásica y cyber de Sub-Zero, uno de los luchadores más populares de la saga. En uno de sus habituales vídeos de promoción, Warner Bros ha mostrado un recital de golpes y ataques de este temido luchador que podrás adquirir de forma gratuita en Xbox 360 y PlayStation 3.


Son muchas las razones que han llevado al nuevo Mortal Kombat ha ser considerado como uno de los mejores títulos de lucha del año. Más allá de la valoración realizada por los medios, muy positiva dicho sea de paso, ha sido la comunidad de gamers la que ha terminado de encumbrar este juegazo. No nos extraña en absoluto. Además de haber devuelto a la saga a sus orígenes y crear un juego repleto de opciones y modalidades, los de NetherRealm siguen ampliando la oferta de contenidos con esta nueva actualización.

Regresa el Sub-Zero clásico, sin máscara, a nuestras consolas. Aquellos que reventaran el mando de su Megadrive con Mortal Kombat 3, volverán a competir a rostro descubierto con esta leyenda de los juegos de lucha. Un personaje que, sin lugar a dudas, se trata de uno de los más reconocibles y valorados de la serie. Por otro lado, podremos jugar con la versión cyber, similar a Cyrax y Sektor, para aquellos que prefieran un aspecto más agresivo.

Pero lo mejor de todo es su precio, totalmente gratuito. Un homenaje a los seguidores de la saga y un aliciente para aquellos que todavía duden sobre su potencial. En este sentido, todas y cada una de las actualizaciones de Mortal Kombat están dando un gran impulso a la serie. Los cuatro personajes descargables, estos sí, previo pago, continúan expandiendo la diversión, siendo la respuesta por parte de los fans francamente buena. Rain, Kenshi, Skarlet o el mismísimo Freddy Krueger, han hecho ya las delicias con sus nuevos y poderosos golpes.


Si quieres conocer más acerca de Mortal Kombat, puedes visitar el análisis que realizamos de cara a su estreno. Un título que consiguió retomar su grandeza combinando la jugabilidad 2D con un agresivo estilo visual 3D. Si ya cuentas con el juego, mañana 9 de agosto tendrás acceso a la última actualización y podrás disfrutar de este nuevo contenido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios