PES 2012 : Konami presentará en la Gamescom myPES, su misterioso proyecto

Escrito por Redacción
Generales
0

Konami ha revolucionado la Red al anunciar un nuevo proyecto desarrollado en conjunto con la compañía argonauten G2, myPES, con el que pretenden llevar el elemento competitivo de PES 2012 lo más lejos posible. ¿A que se referirán?


De momento, son todo especulaciones y lo único que está claro es que se trata de un proyecto elaborado conjunatmente con argonauten G2, quienes se encargarán, según reporta el portal VideoGamer, de “extender la experiencia competitiva de PES 2012”. John Murphy, jefe del equipo europeo de Pro Evolution Soccer, ha declarado que “el feedback del usuario es vital para el desarrollo de la serie” y añadió: “Estamos muy emocionados por las posibilidades que myPES nos está brindando, y lo explicaremos todo en Colonia”.

Así pues, el misterio envuelve esta nueva modalidad que, según los últimos rumores, podría tratarse de un mejorado servico online específicamente diseñado para este juego. Un sistema que permitiera, al igual que el EA Origin de FIFA 12, conectarse desde cualquier parte del mundo, por poner algún ejemplo. En base a los comentarios emitidos por Maik Hofman, director de unidad de argonauten G2, bien podría tratarse de algo similar: “Lo que hemos planeado abrirá nuevas fronteras a los jugadores de PES 2012, variará la forma en que estos juegan al título. Estamos muy emocionados y con ganas de enseñar lo que llevamos haciendo estos años en la Gamescom”.

Pero como no contamos con la bola de cristal, tendremos que esperar a la Gamescom para conocer de qué se trata este enigmático proyecto. De momento, su anuncio, sin entrar en detalles, está generando un gran movimiento en la Red y, en base a las palabras de ambas compañías, se tratará de algo muy gordo. En GamerZona, como siempre, estaremos con la antena puesta para captar todo tipo de movimiento referente a myPES y su prometedor contenido.


PES 2012 se estrenará el 29 de septiembre, fecha en que descubriremos todo su potencial y sabremos si será capaz de superar a su rival más directo, FIFA 12. Desde luego, todo avance será poco para hacerse con la victoria.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios