The Elder Scrolls V Skyrim : Conoce la Edición de Coleccionista

Escrito por Redacción
Juegos
0


Tras la filtración del vídeo de más de media hora de imágenes in-game, Bethesda ha anunciado oficialmente lo que ya se conocía desde entonces: el contenido de la Edición de Coleccionista: libro de ilustraciones, figura y making of. Una oportunidad única para poder disfrutar aún más de la mayor experiencia RPG de los últimos años.


Ayer os aconsejábamos que os mantuvieseis hasta el final del vídeo infiltrado de la quinta entrega de The Elder Scrolls, Skyrim. Y os lo decíamos no sólo por lo extraordinario del vídeo, que ya de por sí os habría enganchado, sino por que al final del mismo se anunció lo que ahora es noticia: la Collector’s Edition del juego.

Y es que Bethesda aprovechó la presentación de Skyrim durante el Quakecon de la ciudad texana de Dallas para anunciar promocionar el lanzamiento de la edición de coleccionista del juego. Y lo hizo con una advertencia: la edición es muy limitada, por lo que si quieres hacerte con un ejemplar, se recomienda reservarla cuanto antes.

Esta Edición de Coleccionista incluirá un paquete con tres contenidos adicionales al juego. En primer lugar, un making of: un DVD con imágenes de cómo se realizó el juego, con entrevistas a sus principales responsables, el proceso de elaboración de su historia y un repaso a la fraquicia Elder Scrolls.

En segundo lugar, la Edición incluirá El Arte de Skyrim, el libro oficial con 200 páginas de ilustraciones y bocetos del juego a 24×30 cm, prologado por el director del juego, Todd Howard

Finalmente, y que se convirtió en el centro de atención al final de su presentación en el Quakecon, una estatua de unos 30 centímetros de altura que reproduce a Alduin, el dragón principal del juego, en actitud de ataque sobre una roca donde se ha labrado un muro con inscripciones. Además, se incluirá un mapa detallado de todo el mundo Skyrim.

La Collector’s Edition de Skyrim saldrá a la venta el mismo día que la versión estándar, el próximo 11 de noviembre, con un precio estimado de 149,99 euros. Pero recuerda, si quieres hacerte con una, tal y como dice la compañía, es mejor que vayas pensando en reservarla desde ahora mismo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios