Civilization V : Llegan una nueva civilización y escenarios en forma de dos DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos contenidos descargables para su Sid Meier’s Civilization V a través de Steam. En ellos se incluirán una serie de contenidos nada desdeñables: una nueva y lejana civilización y nuevas Maravillas del Mundo Antiguo para dejar tu huella en la Historia de las civilizaciones.


Cuando el nombre de Civilization irrumpió allá por el año 1991 (en España no lo haría hasta 1996), revolucionó el concepto de videojuego, y, especialmente, el género de estrategia. 19 años más tarde, se lanzó la quinta entrega, Sid Meie’s Civilization V, que vino a revolucionar, a su vez, a la propia saga, una de las más importantes de toda la industria del videojuego, con una serie de novedades que modificaban sustancialmente la forma de jugar al Civ (tablero en hexágonos o una unidad militar por casilla, entre otras).

Ahora, este verano, Civilization V se amplía con la llegada de dos nuevos contenidos descargables, que incluyen una nueva civilización y una serie de escenarios inéditos. Por un lado, el Pack de Escenarios y Civilizaciones: Corea. Haciéndote con éste paquete podrás disfrutar de una nueva civilización y un nuevo escenario, que, como su nombre indica, nos llevará al lejano Oriente para adentrarnos en uno de los acontecimientos históricos más transcendentales de la región: la invasión de la Península Coreana por parte de Japón. Invadir o resistir. Tú eliges. Para ello, ponte en la piel de las cuatro civilizaciones protagonistas: Japón, Manchuria, Corea y China. Te dejamos con el vídeo explicativo del nuevo escenario:

El segundo de los contenidos descargables, el Pack de Escenarios: Maravillas del Mundo Antiguo, incluye exclusivamente tres nuevos objetivos: el museo de Halicarnaso, la estátua de Zeus en Olimpia y el tempo de Artemis de Éfeso. Los primeros que sean capaces de levantar estas maravillas recibirán poderosos beneficios y dejarán su impronta en la Historia.

Ambos paquetes descargables estarán disponibles en Steam a partir del próximo 11 de agosto, por un precio de 3,49 euros cada uno; o bien puedes hacerte con los dos a la vez en un pack doble por 4,99 euros. Ya puedes ampliar tu experiencia Civilization.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios