Dead Island: Así luce el multijugador en su brutal vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dead Island, la última joya de Techland, prepara su cuenta atrás para reventar el mercado. Una combinación de zombies, acción en primera persona y un amplio mundo abierto que, en forma de isla paradisíaca, nos dará la bienvenida. El último vídeo, centra su mirada en el modo multijugador, la gran estrella del juego y uno de los principales alicientes de cara a su adquisición.


Este juego nos encanta. Ya hemos hablado mucho en GamerZona acerca de sus virtudes. La expectativa es alta y muchos son los que esperan en septiembre encontrar un título a la altura de los esperado. A la vista de las imágenes, no creemos que vayan a decepcionarnos. El esfuerzo de Techland a la hora de desarrollar este título se ve reflejado desde los primeros compases más, bien es cierto, serán los gamers quienes finalmente dicten sentencia.

Como sabéis, el juego mezcla diferentes recursos, combinando el género shooter con el survival game, y apostando por el cooperativo a la hora de abatir las hordas de zombies. Está claro que podrás jugarlo de forma individual, pero la propuesta multijugador seguro multiplicará la diversión. Nos encanta esa promesa de poder personalizar personajes y armas, estas últimas fundamentales ante la escasez de munición, razón por la cual basaremos gran parte de nuestras energías en encontrar objetos que nos sirvan de utilidad en nuestra empresa.

Respecto a los personajes, cada uno contará con una habilidad y complementarse será el quid de la cuestión. Ya sabéis, vivir juntos o morir sólo, una máxima que en este juego cobra especial relevancia. Las imágenes muestran momentos en los que pararás para reflexionar, tomar aire y, posteriormente, volverás a la carga para aplastar la correspondiente ola de no-muertos.

Con el estreno a la vuelta de la esquina, nos conformaremos con disfrutar de sus imágenes y rezar para que su versión final, prevista para el 9 de septiembre, tenga tan buena pinta como este tráiler. ¿Será el juego de zombies definitivo? Lo sabremos a la vuelta del verano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios