Driver San Francisco : Nuevo vídeo de su demo, disponible hoy en Xbox 360 y PlayStation 3

Escrito por Redacción
Generales
0

Excelentes noticias. A partir de hoy puedes descargar y disfrutar la demo del esperado Driver: San Francisco. El regreso del mítico juego de conducción ya está preparado y los motores rugen para quemar la pista. Descubre en este vídeo lo que te vas a encontrar en esta versión de prueba que contará con 3 misiones a tu disposición.


Para muchos fue un juego que se quedó grabado a fuego en la memoria. A otros les habrá llamado la atención sus cinematográficos tráilers y su estilo de juego, cien por cien arcade. Hoy, Ubisoft está dispuesto a demostrar su potencia en una demo gratuita, ofreciendo lo mejor de esta nueva entrega. A la vista de las imágenes, se espera que el Driver: San Francisco vuelva a colocar a la saga en lo más alto.

Para ello, los de Ubisoft han preparado una demo con tres misiones distintas para que puedas juzgar por ti mismo la calidad del título. Una iniciativa que aplaudimos porque, ya os adelantamos, el juego cuenta con una gran capacidad de atracción. Desde aquí sólo esperamos que volvamos a recuperar el espíritu del clásico pero con la calidad de la nueva generación de consolas. Una cosa está clara, este Driver será el más espectacular y frenético de todos, y contará con una cuidadosa ambientación, fiel a los orígenes de la saga.

Mucho ha tardado para algunos en dar el salto a la Next-Gen, pero, como dice el refrán, más vale tarde que nunca. Desde GamerZona, como seguidores de la saga, nos alegramos y brindamos por su regreso. Un juego que hizo de las persecuciones su razón de ser, al más puro estilo The French Connection. Ahora, en su abordaje a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, pretende demostrar por qué fue uno de los títulos más populares en PlayStation y la posterior generación de consolas que, con sus errores, mantuvo a la saga en boca de todos.

La demo de Driver: San Francisco estará hoy disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, donde podrás disfrutar de 3 misiones antes de decidir si te haces o no con el juego. Servirá sin duda para hacerte una idea y valorar su adquisición el día de su estreno, el próximo 1 de septiembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios