MW3 : Desvelado el modo Spec Ops Survival en un potente vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Nuevo vídeo de Modern Warfare 3. Para ir abriendo boca, Activision nos presenta su renovado modo Spec Ops que, en una variedad llamada Survival, nos invitará a afrontar un duro reto en forma de hordas interminables de enemigos. ¿El resultado? Simplemente brutal.


Activision vuelve a dejarnos salivando y con unas ganas locas de tener en nuestras manos la nueva entrega de Call of Duty, MW3. De momento, hasta su estreno el próximo mes de noviembre, tendremos que conformarnos con estos vídeos que, a modo de aperitivo, servirán para ir abriendo boca y, como quien dice, matar el gusanillo. En dicho pase podemos ver como nos enfrentaremos a hordas interminables haciendo uso de un gran número de armamento y respondiendo con firmeza cada ola nueva de enemigos.

Del mismo modo, se anuncia la presentación definitiva del modo multijugador, muy esperado por los seguidores y, para muchos, una de las partes más importantes del juego. Será durante la Call of Duty XP, celebrada el día 2 y 3 de septiembre, momento en que veremos desvelado la totalidad del modo multijugador. Como recordaréis, los de Infinity Ward anunciaron importantes variaciones en el sistema de Killstreak, que será renovado por completo.

Se espera que el conjunto del juego se nutra de la esencia de Call of Duty 4, donde los desarrolladores, en palabras de Robert Bowling, han encontrado su inspiración: “Nos permitió retomar la esencia de la mecánica del juego que hacen de COD ser lo que es. La suavidad, controles y disparo rápido, y grandes momentos de la historia ambientados con cinemáticas, para plasmarlo posteriormente en un nuevo juego”, añadiendo que “gran parte de ello lo encontramos mirando atrás e identificando la jugabilidad que queríamos, y en muchos aspectos lo hemos basado en Call of Duty 4 en lugar de Modern Warfare 2″.

Sea como fuere, estaremos pendientes de toda novedad que surja al respecto y, por supuesto, del evento celebrado por Activision el próximo 2 y 3 de septiembre, donde recogeremos toda la información acerca de su misterioso modo multijugador para ponerla a vuestra disposición. Tu por si acaso no te vayas muy lejos, en GamerZona encontrarás todas tus respuestas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios