PlayStation 3 : Todos los detalles de la nueva actualización del sistema

Escrito por Redacción
Consolas
0

Ya está lista la actualización de software 3.70 para PlayStation 3, que incluirá algunas novedades interesantes, tanto para las personas suscritas a PlayStation Plus como para el resto de usuarios de PlayStation Network. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


La nueva actualización 3.70 para PlayStation 3 ya está preaparada. Traerá consigo importantes novedades, recogidas por el PlayStation Blog, destinadas a agilizar y socializar el servicio. En primer lugar, aquellos que se estén beneficiando de PlayStation Plus, verán mejorado su servicio a raíz de algunas variaciones introducidas. A partir de ahora, y como consecuencia de dichos cambios, la Descarga Automática pasará a llamarse Actualización Automática y traerá opciones como el servicio de actualización automático para el guardado de datos online, que agilizará la copia de los datos guardados de tu juego. Para activarlo, bastará con apretar el triángulo sobre aquel juego que desees realizar dicha operación. Del mismo modo, los trofeos se sincronizarán de forma automatizada con la Descarga Automática.

El resto de usuarios gozarán a su vez de un nuevo sistema de recomendaciones para PlayStation Store. Con dicho servicio podrás recomendar items, películas o juegos con el resto de tus amigos de PlayStation Network. Una función que socializará mucho más tu navegación y, por supuesto, hará más ameno tu paso por el servicio ofertado en esta Red. Del mismo modo, podrás enviar mensajes introduciendo un link de la Store desde la página del producto. Como veis, una manera de mover y dar algo más de vida al contenido online de nuestra PlayStation 3.

Servicios mejorados

Por otro lado, Sony ha creado una categoría que responde al nombre TV/Servicios de vídeo, situada en el XMB, donde encontrarás un gran número de aplicaciones, entre ellas, Netflix, Hulu PLUS y VUDU. De igual manera, a través de esta categoría, accederás a tus vídeos o a ‘Mis Canales’. Para finalizar, la nueva actualización 3.70 mejorará el acceso a contenidos 3D con Blue-Ray a través de Java, así como a diferentes archivos que, a partir de ahora, serán compatibles, como las fotos digitales en 3D con formato MPO, que serán visibles accediendo al servicio XMB.

¿Necesita mejorar PlayStation Network?

En resumén, un sistema más intuitivo y que mejora en parte el servicio de PlayStation Network. No obstante, pese a los avances  introducidos, se espera en un futuro inmediato importantes variaciones. En este sentido, la evolución vista en PS Vita, podría marcar un antes y un después en la manera en que Sony lleva concibiendo las funciones online para sus sistemas. ¿Creéis que PlayStation Network necesita evolucionar? Déjanos tu opinión y participa aquí o en nuestra comunidad a través de su foro, un lugar en el que podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios