Assassin’s Creed Revelations : Confirmada la beta del modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

No queda mucho para el estreno de Assassin’s Creed: Revelations, un título que pretende despejar un gran número de dudas acerca de esta poderosa saga, una de las importantes de la escena actual. Para ello, y con motivo del anuncio de su esperada beta multijugador, en exclusiva para PlayStation 3, Ubisoft a preparado un vídeo con el que refrescar nuestra memoria.


Tal vez pase a la historia como uno de los títulos más esperados de la saga. Las razones son numerosas. Los misteriosos teasers iniciales dieron paso a los primeros tráilers para, posteriormente, dejarnos con la boca abierta con los vídeos in-game presentados. Parece que el juego que unirá a Altair, Ezio y Desmond llega con una fuerte presión sobre sus hombros, algo normal si observamos la trayectoria de la serie.

Para muchos la saga se ha enredado en complicadas relaciones, más muchos otros creen que pocas veces se ha alcanzado semejante profundidad, tanto a nivel ambiental como con sus personajes. Cada uno lleva consigo un momento histórico, toda una vida entregada a la causa, la eterna lucha entre templarios y asesinos, que nos llevará a un viaje sin igual. A día de hoy la saga ha crecido y pretende llevar su esencia lo más lejos posible. Eso sí, con más artefactos explosivos, una Visión de Águila redefinidia, nuevas armas y multitud de opciones que multiplicarán por completo las opciones jugables con esta nueva entrega.

A menos de 3 meses de su lanzamiento, los de Ubisoft han querido refrescarnos la memoria con un nuevo vídeo. Es indudable que serán muchos quienes elijan pasar directamente a Revelations sin tener que jugar al resto de juegos. A otros les servirá para recordar una historia que tenían algo olvidada. El resto, podrán hacerse una idea del poder de esta franquicia que alcanza su máximo nivel con Revelations

Pero quizá, lo más impactante, sea la llegada de una beta del modo multijugador, exclusiva para los usuarios PlayStation Plus y UPlay, a partir del próximo 3 de septiembre, tal y como informa el portal Joystiq. Contará con nueve personajes (The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion) y 3 mapas (El Hospital del Reino, Antioquía y Constantinopla), cada uno con cuatro modalidades (Wanted, Manhunt, Deathmatch, and Artifact Assault). No está mal, ¿Verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios