Final Fantasy XIII-2 : Las imágenes distribuidas desvelan nuevos detalles

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha colgado cuatro nuevas imágenes del próximo Final Fantasy XIII-2, donde a los habituales protagonismos de Serah y Noel se une un nuevo personaje y, sobre todo, un nuevo minijuego con el que poder obtener preciados tesoros. Poco a poco se va conociendo más de esta nueva entrega.


Hacía tiempo que no se dejaba ver la gran joya de Square Enix, Final Fantasy XIII-2. La compañía llegó a malacostumbrarnos con su política de publicar nuevas imágenes cada pocas semanas, y con las que poder deleitarnos con un juego que viene a reivindicar la magia de la franquicia, tras el, para muchos, pequeño paso dado por la anterior entrega. Pero dejó de hacerlo y desde hacía tiempo no sabíamos nada del nuevo Final Fantasy.

Ahora, Square Enix vuelve por sus fueros y nos ofrece una nueva serie de imágenes hasta ahora inéditas y que desvelan algunos detalles desconocidos de Final Fantasy XIII-2. En concreto son cuatro nuevas capturas donde los protagonistas vuelven a ser Serah y Noel, aunque también aparecen nuevos personajes.

Serah es la protagonista en dos de estas nuevas imágenes. En una portando un arma: un poderoso y futurista arco.

En la siguiente, podremos ver a dicho personaje con un péndulo entre sus manos.

En las otras dos imágenes, los personajes cambian y, a su vez, son las más relevantes. Es en éstas donde se nos revela un nuevo detalle. La presencia de un minijuego donde podremos encontrar objetos ocultos gracias a la ayuda de un Mogu.

Para ello deberemos primero entablar amistad con el extraño ser, momento en el cual te ofrecerá su ayuda para buscar tesoros escondidos. ¿Cómo? Lanzándolo por los aires, como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Final Fantasy XIII-2 llegará a nuestras pantallas a comienzos del próximo año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios