Warhammer 40,000 Space Marine : El modo cooperativo llegará después de su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

La fecha de salida del Warhammer 40,000: Space Marine se mantiene, pero su modo cooperativo online sufrirá un retraso en base a declaraciones de la propia THQ. No obstante, la modalidad del potente shooter estará pero llegará más tarde.


Una mala noticia para quienes pensarán hacerse con este juego y empezar de lleno con las batallas cooperativas. Esta modalidad se mantendrá pero, en base a declaraciones recogidas por el portal ShackNews, podría, con toda seguridad, no estrenarse el mismo día que el resto del juego, esto es, el próximo 6 de septiembre. Una fecha que es esperada por todos los seguidores de la franquicia y que nos pondrá en la piel de los marines para dar caza a toda una horda de orcos y asquerosas criaturas.

Dicha modalidad, una vez esté disponible, será totalmente gratuita para quienes se hayan hecho con el juego. Desde luego, se espera que la comunidad de gamers responda positivamente al lanzamiento. Con un estilo impactante y explícito, se esperan encarnizadas batallas con más de 15 armas a nuestra disposición, pero también duros enfrentamientos a corto alcance. De hecho, los combates cuerpo a cuerpo constituirán el sello de identidad de este shooter en tercera persona.

Un juego en el que la sangre estará siempre presente de un modo exagerado y espectacular. En este sentido, el estilo mostrado en sus vídeos han despertado la curiosidad de los más jugones y promete ofrecer una jugabilidad fluida y terriblemente adictiva. No nos extraña que algunos clasificarán algunos de los momentos del juego, pese a encuadrarse dentro del shooter en tercera persona,  como hack’n slash en estado puro. En cualquier caso, esa combinación de acción ligada a una ambientación cuidada al extremo será lo que arrastre a un gran número de jugadores a sus respectivas tiendas.

De hecho, todos los combates estarán acompañados por cerca de 100 minutos de secuencias cinemáticas que, tras comprobar algunos ejemplos, descartamos puedan entorpecer su principal atractivo: la acción más directa y explícita que te puedas echar a la cara. Warhammer 40,000: Space Marine estará disponible el próximo 6 de septiembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios